Acto público en Bailén

El PSOE presenta a sus 9 candidatos en la comarca Noroeste: “Vamos a generar ilusión en estos municipios”

El PSOE de Jaén presentó hoy en Bailén a sus 9 candidatos a las Alcaldías de la comarca Noroeste. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, dijo que son 9 candidaturas “repletas de ilusión y de ganas de seguir trabajando por nuestros municipios”. Al acto asistieron los candidatos de Bailén, Linares, La Carolina, Baños de la Encina, Carboneros, Santa Elena, Aldeaquemada, Guarromán y Jabalquinto.

Reyes, junto a los candidatos

Reyes señaló que en 5 municipios de esta comarca el PSOE ha estado gobernando en este mandato y por tanto se ha podido demostrar que “las cosas se pueden hacer de otra manera”, con hombres y mujeres que “se han dejado la piel en estos 4 años” y que además de afrontar la pandemia han podido cumplir la mayor parte de sus compromisos electorales.

Ahora, las 9 agrupaciones están trabajando ya en la elaboración de los programas electorales “para generar la ilusión que necesitan estos 9 municipios”. En este punto, Reyes afirmó que “no nos valen alcaldes como el de Bailén, que está deseando irse de Bailén, que busca cualquier excusa para no estar en su pueblo, o la apatía en la que han entrado los alcaldes de Guarromán, Jabalquinto o Aldeaquemada”.

El responsable socialista recalcó “la ilusión, ganas y compromiso de seguir mejorando y modernizando nuestros pueblos” que tienen las candidaturas socialistas y apuntó la necesidad de que la comarca Noroeste pueda “aprovechar las oportunidades que traen los fondos europeos y la importancia del CETEDEX que se va a implantar en Jaén”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Bailén, Víctor Abolafia, abogó por “hablar de lo que les preocupa a los vecinos” de los municipios y en su caso “procurar el cambio” en Bailén, donde “la dejadez es absoluta y palpable”. Aseguró que no va a hacer campaña contra nadie y que la campaña del PSOE de Bailén es “decir lo que vamos a hacer para mejorar Bailén”. En este sentido, indicó que el pueblo le ha dado a varias personas la oportunidad de gestionar Bailén durante 8 años y que en este tiempo “no han hecho nada”. “Nadie puede decir qué proyecto de envergadura han hecho”, reprochó.

Abolafia garantizó que el PSOE se presenta a estas elecciones con “un proyecto realista, sin engañar a nadie, donde vamos a decir mirando a la cara lo que queremos y cómo podemos cambiar nuestro pueblo”. “Vamos a demostrar a la gente que puede confiar en nosotros y que nosotros sí queremos un mejor Bailén”, apostilló.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲