Elecciones Municipales del 28 de mayo

El PSOE de Cabra del Santo Cristo presenta “la mejor candidatura” para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos

Juan Guidú: “Tenemos el mejor aval, que es nuestra gestión”

Candidatura socialista de Cabra del Santo Cristo

El PSOE de Cabra del Santo Cristo presentó en un acto público la candidatura con la que quiere volver a ganar las elecciones municipales “para seguir mejorando la vida de los vecinos y vecinas y para continuar intensificando el avance y progreso” de este municipio. El candidato a la Alcaldía, Juan Guidú, destacó que el PSOE concurre a estas elecciones “con la mejor candidatura, con el mejor programa electoral y, desde luego, con el mejor aval, que es la gestión que venimos desplegando desde hace años y que ha permitido a Cabra del Santo Cristo ser un pueblo maravilloso en el que poder vivir, tener oportunidades de empleo y poder iniciar un proyecto de vida personal o familiar”.

Guidú valoró que la candidatura está integrada por un grupo de hombres y mujeres “totalmente comprometidos” con sus vecinos y vecinas, que “conocen a la perfección cuáles son las necesidades y los retos que tiene que afrontar Cabra del Santo Cristo” y que van a seguir trabajando “como siempre lo ha hecho, de la mano de la gente, de las asociaciones y de los colectivos”. “Somos gente de Cabra, cercana, pegada a la calle, que queremos seguir impulsando a nuestro municipio para darle un presente y un futuro a nuestros jóvenes y a nuestros hijos e hijas”, resaltó.

El candidato socialista a la Alcaldía y actual alcalde recordó que el PSOE “nunca ha defraudado” a los vecinos y vecinas de Cabra del Santo Cristo y que ha demostrado con su gestión que “el interés general de nuestro pueblo siempre va a estar por encima de cualquier interés particular”. “Siempre hemos devuelto la confianza a nuestros vecinos con mucho trabajo y con mucha dedicación, y eso es lo que vamos a seguir haciendo en los próximos 4 años”, aseguró.

Guidú advirtió que Cabra del Santo Cristo “ha dado pasos importantísimos a todos los niveles en los últimos tiempos” y que ha crecido de manera exponencial en materia de turismo, cultura y recuperación del patrimonio. Además, ahora se abre un escenario muy interesante con los fondos que llegan de Europa y que Cabra del Santo Cristo “tiene que aprovechar para mejorar equipamientos, infraestructuras y servicios”, algo en lo que el PSOE es “garantía de gestión eficiente”.

En el acto, también intervino el secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, quien valoró la “buena gestión” que se ha realizado en el Ayuntamiento a pesar de las adversidades, como la pandemia o la crisis derivada de la invasión de Ucrania. “El alcalde y sus concejales y concejalas han estado al pie del cañón en todo momento y han demostrado su capacidad para gestionar estos problemas con cercanía y compromiso”, valoró.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲