Elecciones Municipales del 28 de mayo

María López, candidata socialista a la Alcaldía de Santiago-Pontones

María López Espinosa es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Santiago-Pontones. En la Asamblea celebrada anoche, la militancia de la Agrupación aprobó por unanimidad la candidatura que encabeza y llega con el objetivo de que Santiago-Pontones y sus aldeas “sigan creciendo y avanzando hacia un futuro próspero”.

María López

López agradece “el extraordinario trabajo que ha desarrollado Pascual González en todos estos años” y señala que “es un honor y una responsabilidad coger el testigo para continuar esta enorme labor”, algo que asume “con mucha ilusión y ganas de trabajar”. “Tenemos el aval de una gran gestión que la gente nos reconoce y de un proyecto político que está vivo, que se renueva y que al mismo tiempo renueva su compromiso con Santiago-Pontones para seguir progresando”, manifiesta.

En este punto, advierte que “Santiago-Pontones no puede frenarse ahora”, ya que “tenemos el reto de continuar avanzando en un escenario complicado, pero con muchas oportunidades de futuro que ya estamos aprovechando y que tenemos que seguir trabajando para que se multipliquen”. “Para lograr este objetivo, la única garantía es el PSOE y el equipo de hombres y mujeres que me acompañan”, argumenta.

López aboga por seguir colocando a Santiago-Pontones “como punta de lanza en la defensa del medio rural”, porque el municipio y sus aldeas tienen “un potencial inmenso”. “Hemos ganado visitantes cuando otros los perdían, gracias al trabajo del Ayuntamiento y por supuesto gracias a que tenemos una riqueza natural impresionante, estamos enclavados en un Parque maravilloso y contamos con paisajes incomparables, una gastronomía de primera, pinturas rupestres y cielos limpios plagados de estrellas. Somos un lugar único para el visitante, pero también somos un lugar único para vivir, trabajar y formar un proyecto de vida”, apunta.

Así las cosas, afirma que los hombres y mujeres de la candidatura del PSOE “se van a dejar la piel” para que el municipio y sus aldeas “continúen creciendo en infraestructuras, equipamientos y servicios”, de manera que “pueda haber igualdad de oportunidades para que la gente siga viviendo aquí”.

María López Espinosa tiene 26 años, es graduada en Gestión Cultural por la Universidad de Córdoba y tiene un Ciclo Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas. Trabaja como técnica de Cultura, Turismo y Deportes en el Ayuntamiento de Santiago-Pontones.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲