Elecciones Municipales del 28 de mayo

Carreras: “El futuro de Bedmar se escribe con letras del PSOE”

El candidato a la Alcaldía presenta su lista a las elecciones municipales: “Somos la mejor candidatura para que Bedmar siga avanzando, prosperando y aprovechando las oportunidades de futuro”

Candidatura de Bedmar

El candidato socialista a la Alcaldía de Bedmar, Enrique Carreras, afirmó hoy que encabeza “la mejor candidatura” para que Bedmar “siga avanzando, prosperando y aprovechando las oportunidades de futuro que tiene por delante”. Carreras, que ha presentado su candidatura al completo en un acto público, señaló que los hombres y mujeres que la integran “son un equipo de primer nivel, que se conocen Bedmar como la palma de su mano y que tienen la vocación de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio”.

“El futuro de Bedmar se escribe con las letras del PSOE. Representamos el mejor proyecto para nuestro pueblo: nos avala nuestra gestión, las personas que formamos parte de esta candidatura y el ambicioso programa electoral que estamos elaborando”, resumió.

Carreras, que valoró el gran trabajo realizado por Juan Francisco Serrano y Pablo Ruiz al frente de la Alcaldía, explicó que ésta es una lista que combina juventud y experiencia, con una edad media de 39 años, y que está “totalmente comprometida con Bedmar”. “Nos vamos a dejar la piel para que Bedmar siga creciendo”, garantizó.

En este sentido, detalló algunas de las prioridades del programa electoral, que ya se está ultimando en colaboración con asociaciones, colectivos y agentes sociales y económicos de la localidad. Entre ellas, Carreras puso el acento en los jóvenes y en el empleo. “Tenemos la obligación de ofrecer un horizonte de oportunidades a nuestros jóvenes, para que puedan quedarse a vivir, trabajar y formar un proyecto personal o familiar. Para ello, vamos a seguir abriendo el abanico de posibilidades para la diversificación de nuestra economía, la creación de negocios o la instalación de empresas”, argumentó.

Recalcó la importancia del sector agrario para Bedmar y reiteró “la apuesta firme y contundente” por seguir apoyando a los agricultores y trabajadores del campo, potenciando el cooperativismo y abriendo la puerta a nuevos cultivos alternativos “que tan buen resultado han dado en estos años” para diversificar la actividad agraria.

Esto se suma a las propuestas que el PSOE va a incorporar “para seguir reforzando nuestros sectores turístico y comercial”, de la mano de la puesta en valor de “nuestros extraordinarios recursos naturales y patrimoniales”.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲