Elecciones Municipales del 28 de mayo

Aguirre presenta su candidatura “para devolver la ilusión a Siles”

El candidato a la Alcaldía encabeza una lista que “representa el cambio que los vecinos y vecinas están demandando para el Ayuntamiento”

Aguirre, con el resto de la candidatura del PSOE de Siles

El candidato socialista a Alcaldía de Siles, Javier Aguirre, presentó a los hombres y mujeres que forman su candidatura y sentenció: “Aquí hay equipo para devolver la ilusión a Siles”. Aguirre afirmó que las personas que integran su lista suponen “un proyecto renovado que representan el cambio que los vecinos y vecinas de Siles están demandando para el Ayuntamiento”.

En un acto público, Aguirre señaló que ésta es “la mejor candidatura” que concurre a las elecciones del 28 de mayo y que lo hace con la firme intención de “salir a ganar para poder llevar a cabo el cambio de Siles necesita”. Argumentó que el equipo que le acompaña “es fiel reflejo de Siles, de sus colectivos, de sus asociaciones y de sus profesionales”. “Defendemos un proyecto integrador, que aglutine a todo el municipio y que luche por todos los sectores sin excepción, un proyecto que se vuelque con la agricultura y el campo, pero también con el comercio, con los autónomos, con las empresas, la educación, el turismo, nuestra cultura y nuestras tradiciones”, relató.

Asimismo, aludió a dos de los colectivos que mayor apuesta necesitan, como son los jóvenes, “abandonados y olvidados por el actual equipo de Gobierno”, y las personas mayores, “con las que hay que redoblar esfuerzos para que sientan el aliento, el apoyo y la ayuda de su Ayuntamiento, porque toda su vida de esfuerzo y sacrificio exige que sean tratados con respeto y dignidad”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Siles, Julián Mendoza, recordó “la falta de compromiso del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento, que se ha caracterizado en estos años por los incumplimientos, las mentiras y los engaños”. Puso como ejemplo la promesa del PP de “sacar las tierras de cultivo del Parque Natural” y advirtió que los sileños y sileñas “no olvidan tantas tomaduras de pelo”.

También intervino el parlamentario y secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, quien subrayó que “no da igual quien esté al frente del Ayuntamiento, porque no somos iguales a la hora de trabajar por nuestros vecinos y vecinas”. “Sólo hay que comparar a un alcalde del PP con nuestra alcaldes y alcaldesas socialistas de la comarca, que sí están cumpliendo sus compromisos y dando dignidad a nuestros pueblos. A Siles también ha llegado la hora del cambio”, apostilló.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲