Presentación candidatura PSOE Vilches

Eva Granados respalda a Adrián Sánchez: “Va a seguir transformando Vilches”

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, respaldó hoy a Adrián Sánchez como candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Vilches. “Estamos seguros de que los ciudadanos van a revalidar esa mayoría que Adrián tiene y que por tanto va a seguir transformando el municipio de Vilches”, afirmó.

Granados, Sánchez y Reche

Granados hizo estas declaraciones antes de participar en el acto de presentación de la candidatura del PSOE de Vilches a las elecciones municipales del 28 de mayo, acto al que también acudieron los senadores Jose Latorre y Manuel Fernández, así como la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche.

Granados quiso “apoyar y poner valor el trabajo que Adrián ha hecho como alcalde y que va a seguir haciendo después del 28 de mayo”. “Todo el socialismo está contigo”, dijo al candidato y actual alcalde.

Por su parte, Adrián Sánchez dijo que es “un día importante” porque el PSOE presenta “un proyecto de ilusión, de esperanza y de futuro para Vilches”. “Tenemos el mejor proyecto de futuro con los mejores hombres y mujeres de Vilches, Guadalén y Miraelrío”, destacó.

Sánchez explicó que “vamos a poner sobre la mesa toda la gestión que hemos realizado en esta legislatura tan difícil después de una pandemia y de una guerra”. “Hemos estado aquí. Hemos sido la candidatura de la gente, ya lo dijimos en 2019, la gente era lo primero y lo hemos demostrado. Y hoy estamos aquí para decir que tenemos que seguir en ese proyecto, seguir apostando por la gente, seguir apostando por los que más lo necesitan cuando los momentos vienen mal dados”, argumentó.

Yolanda Reche, que también intervino en el acto, señaló que Adrián Sánchez es “el mejor alcalde que ha tenido Vilches” y que no tiene “ninguna duda de que va a seguir siéndolo” después del 28 de mayo. En este sentido, valoró la “gran gestión” que ha hecho y que “está transformando el pueblo de Vilches”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲