Elecciones del 28 de mayo

Antonio Palacios, candidato a la Alcaldía de Torreblascopedro

Enorme expectación en Torreblascopedro y Campillo del Río por la candidatura socialista, “profundamente renovada con un grupo de jóvenes comprometidos que quieren dar un vuelco a la gestión municipal y demostrar que hay otra manera de gobernar”

Antonio Palacios es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Torreblascopedro. Palacios encabeza una lista “profundamente renovada, con un grupo de jóvenes que están comprometidos con su pueblo y que quieren dar un vuelco a la gestión del Ayuntamiento para que Torreblascopedro y Campillo del Río puedan crecer, progresar y avanzar”.

Nuestra ilusión es trabajar por las necesidades de todos los torreños y campilleros, gestionando el Ayuntamiento de una manera cercana, mirando a los ojos a la gente, con transparencia, con igualdad de oportunidades y optimizando los recursos públicos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. En definitiva, queremos demostrar que hay otra manera de gobernar”, resumió Palacios.

La candidatura ha generado una enorme expectación en Torreblascopedro y Campillo del Río, con un acto de presentación que tuvo lugar en una Casa de la Cultura abarrotada, que fue retransmitida en directo en redes sociales y que acumula cerca de 3.000 reproducciones. “Hemos conseguido despertar una ilusión que nos causa orgullo, pero también una enorme responsabilidad que asumimos con todo nuestro compromiso y toda nuestra vocación de servicio público. No vamos a defraudar a los torreños y campilleros. Vamos a estar a la altura de las circunstancias para promover el gran cambio que Torreblascopedro y Campillo del Río necesitan”, indicó.

Palacios, que estudió Finanzas y Contabilidad en Granada, explicó que los hombres y mujeres que integran la candidatura “representan un proyecto unido, ambicioso y realista, que quiere transformar nuestro municipio con una gestión transparente, que se preocupe de los problemas de la gente y que gobierne para todos y todas sin excepción”. “Es necesario que tengamos un Ayuntamiento efectivo, que sea instrumento útil para el desarrollo de Torreblascopedro y Campillo, porque hay muchas oportunidades que aprovechar y que no podemos seguir desperdiciando”, advirtió.

La candidatura socialista contó en el acto público con el respaldo de dos miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén, Catalina Madueño y Luis Miguel Carmona, quienes destacaron la “energía y motivación” que desprende este grupo de hombres y mujeres encabezado por Palacios y que contará con Julio Alberto Civantos como número 2.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲