Convención regional del PSOE A

Reyes: “El proyecto socialista es el único que garantiza un futuro de progreso para nuestros pueblos y ciudades”

El secretario general del PSOE de Jaén encabeza la delegación socialista de la provincia en la Convención Municipal que ha celebrado el PSOE-A en Huelva. “Nuestra gestión en la provincia es un aval de solvencia, responsabilidad y rigor”, destaca

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirma que el proyecto socialista “es el único que garantiza un futuro de progreso para los pueblos y ciudades” de la provincia de Jaén. Reyes, que ha encabezado la delegación socialista jiennense en la Convención Municipal que ha celebrado el PSOE-A en Huelva, destaca que los 67 alcaldes y alcaldesas socialistas de la provincia “han desplegado una gestión ejemplar en este mandato y están demostrando con su trabajo que puede haber gobiernos municipales útiles para la gente”.

            El líder socialista valora el buen trabajo realizado por la delegación socialista jiennense en esta Convención Municipal, donde sus representantes han expuesto “las fórmulas de gestión y la experiencia en los ayuntamientos por parte de nuestros equipos de Gobierno, que se han dejado la piel por mejorar la vida de sus vecinos y vecinas mientras tenían que superar al mismo tiempo adversidades como la pandemia o la inflación”.

“La gestión del PSOE en los Ayuntamientos de la provincia de Jaén es un aval de solvencia, responsabilidad y rigor. Por eso gobernamos para más de 500.000 jiennenses y por eso aspiramos a aumentar nuestros gobiernos locales a partir del 28 de mayo, porque somos un referente de cómo gobernar para la gente y de cómo resolver sus problemas”, sentencia.

            Reyes apunta que el PSOE concurrirá con 97 programas electorales, uno por cada municipio de la provincia, si bien subraya que todos “tendrán el común denominador de trabajar por la igualdad de oportunidades, la modernización de nuestros pueblos y la creación de empleo y riqueza”. “Vamos a afrontar retos importantes como la necesaria diversificación económica y la instalación de empresas, al mismo tiempo que garantizamos unas infraestructuras y servicios públicos de calidad”, señala.

            En este punto, advierte que “la derecha representa una amenaza sobre el medio rural”, puesto que sus políticas allí donde gobierna “están suponiendo graves retrocesos en materia de sanidad, educación, política social o dependencia”. “Si estos servicios públicos siguen sufriendo recortes a manos de la derecha, la lucha contra la despoblación se verá abocada al fracaso. La gente quiere vivir en sus pueblos si hay oportunidades de empleo, si hay infraestructuras dignas y servicios públicos de calidad”, avisa.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲