Comisión de Juventud

Martínez: “Gracias a los proyectos del PSOE se abre un futuro interesante para los jóvenes de Jaén”

El secretario general de JSA-Jaén, Lázaro Martínez, ensalzó la gestión del Gobierno de España en materia de juventud y apuntó que proyectos como el Cetedex “traerán oportunidades para los jóvenes jiennenses”

Reunión de la Comisión de Juventud

Los miembros de Juventudes Socialistas de Jaén están convencidos de tras la celebración de las elecciones municipales del 28 de mayo y “gracias a los proyectos del PSOE, se abre un futuro más que interesante en nuestra provincia para los jóvenes”. Así lo manifestó el secretario general de JSA en Jaén, Lázaro Martínez, en la reunión de la Comisión de Juventud para coordinar la acción del Comité Electoral Provincial con motivo de los comicios del 28 de mayo.

Martínez recordó que el Gobierno de Pedro Sánchez ha contribuido a “mejorar las posibilidades de los jóvenes en nuestro país” con medidas como la subida del salario mínimo interprofesional a los 1080 euros o el incremento de las becas, superando los 2500 millones de euros. Asimismo, aseguró que “proyectos como el Cetedex hacen que se abra un futuro más que interesante para los jóvenes en la provincia de Jaén”.

Lamentó “el olvido y la desidia del Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía” en materia de juventud y aseguró que “los proyectos socialistas son los que más se parecen a esta provincia”. Para poner de manifiesto el proyecto de Juventudes Socialistas en Jaén, “estamos inmersos en la elaboración de documentos y propuestas, y por supuesto en poner en valor de todo aquello que la juventud merece y recibe de algunos gobiernos”.

Juventudes Socialistas de Jaén cuentan con más de 600 militantes, 125 concejales y 7 alcaldes y alcaldesas dentro de los gobiernos locales del territorio jiennense. Por ello, “hemos querido poner las bases de la campaña de las elecciones municipales”, en una “campaña en la que Juventudes Socialistas volverán a darlo todo de la mano del Partido Socialista de Jaén”, según declaró el secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲