Elecciones municipales

Enrique Yerves, candidato a la Alcaldía de Jódar

Acto de presentación de la candidatura, donde Francisco Reyes puso en valor la transformación y el progreso que ha experimentado la ciudad tras 12 años de gobiernos socialistas 

Enrique Yerves será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Jódar tras recibir el apoyo unánime de la Asamblea Local. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes asistió al acto de presentación de la candidatura y afirmó que Yerves es “el mejor candidato, acompañado del mejor equipo y defendiendo el mejor proyecto para Jódar, que es el proyecto del PSOE, un proyecto que ha traído bienestar, prosperidad y progreso a esta ciudad en los últimos 12 años”.

“En 2011 el PSOE llegó a la Alcaldía y encontró un Ayuntamiento paralizado, endeudado y caótico. Esta ciudad necesitaba un revulsivo y el PSOE se lo ha dado con mucho trabajo, mucho rigor y mucha dedicación. Han sido 12 años de transformación y avance que ahora no pueden frenarse. Hay que seguir por este camino y el único que lo garantiza es Enrique Yerves”, argumentó Reyes.

Por su parte, Yerves valoró el trabajo realizado hasta ahora, que ha sido capaz de situar a Jódar como un “referente” en la provincia, y apuntó que “tiene que seguir creciendo” en los próximos años “por su potencial, por su gente, por sus colectivos y asociaciones”. En ese esfuerzo que hay que seguir haciendo, el candidato subrayó la necesidad de trabajar por la “igualdad de oportunidades” y de intentar que “a nadie se le cierre una puerta sin que al menos se le abra otra”. En este punto, puso el foco en las personas que tienen que emigrar. “Por ellos hay que seguir desarrollando Jódar, para que cada vez menos gente tenga que emigrar y para que nuestro pueblo pueda ofrecer oportunidades a todos sus vecinos y vecinas”, comprometió.

Así la cosas, animó a “trabajar duro” para conseguirlo y situó como uno de sus objetivos principales el apoyo a los emprendedores “para promover la creación de empresas y negocios que sean rentables, que generen empleo y que hagan un efecto llamada para otras empresas y otros emprendedores”.

Yerves indicó que para todo ello cuenta con un equipo de hombres y mujeres que “se van a dejar la piel por Jódar, que van a trabajar a destajo para que nuestro pueblo siga avanzando y para que nuestros vecinos y vecinas puedan seguir mejorando su día a día”. “No nos vamos a relajar, vamos a presentar el mejor proyecto de futuro para nuestro pueblo y vamos a seguir colocando a Jódar en el lugar que se merece”, apostilló.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲