Ante la oposición destructiva del PP

El PSOE de Segura de la Sierra valora las obras en marcha para ampliar el Cementerio y reprocha al PP “el daño que ha hecho al pueblo con sus mentiras”

Manuel Robles destaca que los trabajos para construir 60 nichos y 90 columbarios empezaron antes de Navidad. “El PP lo sabía, pero prefirió la campaña de manipulación y desprestigio de Segura de la Sierra para intentar arañar algunos votos”, denuncia

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Segura de la Sierra, Manuel Robles, valora los trabajos de ampliación que se están desarrollando en el Cementerio del municipio y reprocha al PP “su lamentable campaña de mentiras, manipulación y desprestigio del pueblo”. “Es una pena el daño que el PP le ha hecho a la imagen de Segura de la Sierra con sus infundios. En cuanto se acerca el periodo electoral, aparece la derecha en todo su esplendor para disparar contra todo lo que se mueva y atacar al Ayuntamiento al precio que sea”, lamenta.

Robles explica que la ampliación del Cementerio “es una necesidad prioritaria” para el Ayuntamiento y que prueba de ello es que “las obras están en marcha”. Esas obras ya empezaron antes de Navidad, pero no pudieron continuarse durante enero “por las inclemencias meteorológicas de ese mes, con lluvias y heladas”. Recalca que los trabajos estaban adjudicados y publicados en el Perfil del Contratante, por lo que “eran públicos y notorios y el PP lo sabía”.

En vez de respetar la verdad, que la obra estaba ya adjudicada y comenzada, se lanzaron a manchar el buen nombre de Segura de la Sierra sin importarle el daño que le hacían a sus vecinos y vecinas”, afea.

El portavoz socialista explica que las obras que se están realizando van a permitir la construcción de otros 60 nichos y otros 90 columbarios “que van a estar listos en muy pocos meses”. Añade que “es mentira que queden 3 nichos porque otros 3 están vendidos” y corrige por ello a la derecha. “Hay 6 nichos disponibles, no se vende ninguno y se irán ocupando conforme hagan falta”, subraya.

Robles pregunta al PP “cómo puede ser que digan que el Cementerio lleva 16 años abandonado y no haber abierto la boca hasta el 31 de enero de este año, es decir, hasta hace apenas una semana”. “Vaya oposición penosa si sabían que el Cementerio estaba muy mal desde el año 2007 y no han dicho nada hasta hace 7 días. ¿Qué han estado haciendo todos estos años en el PP?”, ironiza.

El portavoz señala que el problema no es el de una oposición inoperante, sino el de una oposición “dañina, destructiva y desleal, capaz de cualquier cosa por arañar unos votos dentro de unos meses”. “En ese camino nunca nos van a encontrar. Desde el PSOE vamos a seguir trabajando, atendiendo a las necesidades de nuestros vecinos y solucionando los problemas que se plantean para mejorar la vida de los hombres y mujeres de Segura de la Sierra”, apostilla.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲