Elecciones Municipales del 28 de mayo

Enrique Carreras, candidato socialista a la Alcaldía de Bedmar

Francisco Reyes, número 3 en la lista

Candidatura de Bedmar

Enrique Carreras es el candidato socialista a la Alcaldía de Bedmar. La Asamblea del PSOE respaldó su candidatura a las próximas elecciones municipales con un abrumador respaldo del 97% de la militancia, que votó de manera individual y secreta en urna. La lista que encabeza Carreras continúa con Isabel Troyano en el puesto número 2 y con Francisco Reyes, secretario general del PSOE de Jaén, en el número 3. Les siguen hasta el 9 María del Carmen Nogueras, Gregorio Quesada, María del Mar Amezcua, Cristóbal Lorite, Alejandro Sánchez y Filomena Valenzuela.

Carreras agradeció el “enorme apoyo” recibido y garantizó que va a devolver esa confianza a la militancia “con mucho trabajo para llegar en las mejores condiciones al 28 de mayo y revalidar el respaldo mayoritario de los hombres y mujeres de Bedmar”.  Explicó que lidera una candidatura joven, con una edad media de 39 años, que combina “experiencia y renovación” y que está integrada por personas “que tienen un común denominador, que es la vocación de servicio público y su compromiso con Bedmar”.

El candidato afirmó que el PSOE va a realizar “un intenso trabajo de precampaña para elaborar un programa electoral que vuelva a ilusionar a los vecinos y vecinas de Bedmar, un programa electoral que vamos a construir con la aportación de todos, escuchando a los colectivos y a las asociaciones, reuniéndonos con los agentes sociales y económicos de nuestra localidad y, en definitiva, siendo ese partido pegado a la calle que siempre hemos sido”. “Hemos aprobado la mejor candidatura para Bedmar y ahora vamos a presentar el mejor programa electoral para Bedmar”, prometió.

Carreras valoró la “extraordinaria gestión” que los socialistas han realizado en el Ayuntamiento especialmente en este mandato “tan complicado por la pandemia, la inflación y la invasión de Ucrania”, por lo que quiso agradecer y reconocer “la gran labor que han realizado tanto Juan Francisco Serrano como Pablo Ruiz al frente de la Alcaldía”. “Recoger su testigo significa asumir la responsabilidad de continuar ese inmenso trabajo que han desplegado para seguir mejorando nuestro pueblo”, apuntó.

El candidato recordó que Bedmar ha experimentado “la mayor transformación de su historia” en estas 4 décadas de democracia local y que ello ha sido debido “al esfuerzo de sus gentes”, pero también indudablemente “al impulso y al liderazgo ejercido desde el Ayuntamiento y los equipos de gobierno socialistas”. “PSOE ha sido siempre sinónimo de avance y prosperidad en Bedmar”, remató.

Enrique Carreras tiene 28 años, es trabajador del campo y fue secretario general de JSA-Bedmar (2018-2020). Actualmente es el secretario de Agricultura de la Ejecutiva Provincial de JSA-Jaén  y secretario general del PSOE de Bedmar. Es concejal en el Ayuntamiento desde el año 2019, donde es responsable de las áreas de Festejos y Deportes.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲