Nueva Comisión Ejecutiva Municipal

Antonio Navas, nuevo secretario general del PSOE de Fuensanta

Nueva Comisión Ejecutiva Municipal “con el propósito de seguir fortaleciendo el proyecto socialista”. “Con el PSOE, Fuensanta seguirá creciendo y consolidándose como municipio de oportunidades”, destaca

Nueva Ejecutiva de Fuensanta, con Jacinto Viedma

Antonio Navas Espinosa es el nuevo secretario general del PSOE de Fuensanta. La Asamblea Municipal respaldó por unanimidad a la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Fuensanta tras la renuncia de Paqui Molina. El alcalde, Antonio Navas, asume también ahora la Secretaría General del PSOE de Fuensanta “con el propósito de seguir fortaleciendo el proyecto socialista” en el municipio. Le acompañan en la nueva dirección local un total de 14 compañeros y compañeras, entre ellos Amador Santiago como presidente, Eva Molina como secretaria de Organización, Antonio Rodríguez como secretario de Política Municipal y María Cámara como secretaria de Igualdad.

“Somos un equipo de hombres y mujeres en el que se mezcla juventud y experiencia, hombres y mujeres que tenemos un compromiso inquebrantable con Fuensanta y que tenemos también la firme convicción de que el proyecto socialista es el más adecuado para nuestro pueblo. Con el PSOE, Fuensanta seguirá creciendo y consolidándose como un municipio de oportunidades”, argumentó Navas.

El nuevo secretario general indicó que asume esta función “con mucha ilusión, pero sobre todo con mucha responsabilidad, porque el PSOE lleva más de 40 años siendo sinónimo de progreso, avance y modernización en Fuensanta, en Andalucía y en el conjunto de España”. “Sus siglas son las que hoy defienden, protegen y ayudan a las  familias, a las mujeres, a los jóvenes, a los trabajadores, a los agricultores, a los autónomos, a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios”, subrayó.

En este punto, valoró la importancia que ha tenido para Fuensanta la gestión del Gobierno de España en estos últimos años, porque “nuestros pensionistas han visto subidas sus pensiones conforme a IPC, nuestros trabajadores han visto subir el salario mínimo hasta los 1.000 euros y aumentar las contrataciones indefinidas, nuestros jóvenes han visto subir las becas y las ayudas al alquiler de la vivienda, y nuestros pequeños y medianos agricultores van a ver ahora una PAC más justa y redistributiva que la anterior”.

Antonio Navas Espinosa (Fuensanta, 1978), Grado Medio en Administración y Finanzas, ha trabajado en empresas como administrativo, responsable de Calidad ISO9001, Riesgo Laborales e Implantación de ERP Integrado. Es alcalde de Fuensanta desde finales de diciembre tras haber sido anteriormente concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Actividades Físicas en este mandato municipal.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲