Elecciones municipales

Ángel Padilla, candidato a la reelección en Huesa

El alcalde de Huesa, el socialista Ángel Padilla, será nuevamente el candidato del PSOE en las elecciones municipales y optará por tanto a la reelección el próximo 28 de mayo. Padilla y su candidatura han obtenido el respaldo de la Asamblea del PSOE de Huesa y anoche se celebró el acto de presentación oficial de la misma, acto al que asistió el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, para trasladarle su apoyo.

 

Candidatura de Huesa junto a responsables del PSOE provincial

Ángel Padilla es un gran alcalde. Lo viene demostrando desde 2015, durante 8 años en los que ha sido capaz de sacar a Huesa del estancamiento en que se encontraba como consecuencia del mandato de la pinza PP-IU. Huesa hoy crece, avanza y progresa gracias al trabajo de los equipos de gobierno socialistas”, resumió Reyes.

Padilla agradeció el apoyo a los militantes socialistas y garantizó que el PSOE concurre a las elecciones de mayo “con la mejor candidatura, con el aval de la mejor gestión municipal y con el atractivo del mejor programa electoral para seguir trazando el futuro de Huesa y seguir mejorando la vida de los hueseños y hueseñas”.

La candidatura cuenta con más mujeres que hombres y su edad media es “la más joven de los últimos 20 años”, lo que se traduce en “aire fresco, ilusión y energía” en este equipo de personas “cuya única obsesión es seguir haciendo crecer a Huesa” después de unos años complicados, con un mandato 2011-2015 que fue “muy dañino” para el municipio por la coalición antinatura PP-IU.

“Somos conscientes de que Huesa no puede perder el rumbo marcado ni el espacio ganado. Han sido 8 años muy importantes para nuestro pueblo y tenemos que seguir caminando por esa senda de seriedad y rigor en la gestión del Ayuntamiento. No podemos dar ningún paso atrás”, argumentó.

Padilla subrayó que el PSOE continuará manteniendo una actitud constructiva de sumar a todos aquellos que quieran trabajar por Huesa, “apostando siempre por el diálogo y el respeto”. “Nosotros no tenemos enemigos; en todo caso tenemos oponentes políticos, oponentes que merecen todo nuestro respeto y hacia los que tendremos la mano tendida en todo momento si quieren trabajar por nuestro pueblo. En ese camino nos van a encontrar siempre”, reiteró.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲