Sólo vende propaganda en Jaén

El PSOE lamenta “otra visita con las manos vacías” de Moreno

Víctor Torres considera que el presidente de la Junta “debería sonrojarse de venir a Jaén con la mochila vacía, con el Tranvía parado, las obras del Conservatorio paralizadas, la Ciudad de la Justicia a cero, el Puerto Seco sin avances, con cero kilómetros de autovía y con su negativa un plan especial de empleo para el campo”

angeles ferriz - parlamento 3

Víctor Torres

El parlamentario socialista Víctor Torres lamenta que el presidente de la Junta de Andalucía haya vuelto a realizar otra visita “con las manos vacías” para la provincia, “otra visita improductiva de quien no tiene nada que ofrecer a Jaén y de quien ni siquiera se ha preocupado por cumplir al menos sus compromisos electorales”. Reprocha a Moreno Bonilla que “sólo vende propaganda en Jaén” y que no puede aportar “ni actuaciones, ni realidades, ni promesas cumplidas”.

Moreno Bonilla debería sonrojarse de venir a Jaén con la mochila vacía, con el Tranvía parado todo este año, con las obras del Conservatorio paralizadas, con la Ciudad de la Justicia a cero, con el Puerto Seco de Linares sin avances, con la intención de construir cero kilómetros de autovías y con su negativa a aprobar un plan de empleo para paliar la escasez de jornales en esta campaña de la aceituna. ¿Para qué queremos a este presidente de la Junta de Andalucía?”, pregunta.

Torres subraya que Moreno Bonilla “siempre será bienvenido a la provincia”, pero considera que “ya es hora de que abandone los discursos vacíos, el autobombo y las campañas de imagen personal, y que se ponga a trabajar de una vez para invertir en la provincia, impulsar nuevos proyectos y sacar adelante todos los que tiene estancados”.

Asimismo, el parlamentario cuestiona “cuál es el gran proyecto transformador, vertebrador y generador de riqueza y empleo que va a traer la Junta de Andalucía a la provincia”, porque después de 4 años “ha quedado claro que la apuesta de Moreno Bonilla por Jaén es cero”. “El Gobierno de España está trabajando ya en coordinación con la Diputación y el Ayuntamiento de Jaén para la implantación del CETEDEX, con 220 millones de inversión y 2.600 empleos. Mientras tanto, la Junta ni está ni se le espera”, critica.

De igual modo, Torres pide a Moreno Bonilla que “deje de atacar a la sanidad pública” y que “ponga todos los recursos a su alcance para reactivar la Atención Primaria y para poner a pleno rendimiento tanto el Hospital de Jaén, como los Hospitales de Andújar, Cazorla y Sierra de Segura, que están sufriendo los recortes y el desmantelamiento del Gobierno andaluz”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲