Primera reunión de la Ejecutiva Provincial en 2023

Reyes enfatiza que en 2023 “vamos a seguir exigiendo servicios públicos de calidad en Andalucía”

El secretario general del PSOE de Jaén apunta que el nuevo año arranca “con un Gobierno de España, progresista y que piensa en el interés general” frente a un “Gobierno en Andalucía que ya ha dicho que para 2023 nada de autovías, nada de tranvía y nada de la Ciudad de la Justicia”

Reunión de la Ejecutiva Provincial

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, asegura que los socialistas “vamos a seguir luchando en 2023 por unos servicios públicos de calidad en Andalucía”. Unas declaraciones que ha realizado en la primera reunión del año de la Ejecutiva Provincial, en la que ha subrayado que “afrontamos el 2023 con mucha ilusión, compromiso y con ganas de seguir trabajando”.

Reyes recuerda que en 2022 “muchos auguraban un año difícil, de ruina, de desastre, pero afortunadamente fue mucho menos de lo que presentaba Feijóo y su coro, entre ellos Moreno Bonilla”. Todo ello, gracias al trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha situado a España “por encima de la media europea” en crecimiento, lo que supone “un magnífico punto de partida para abordar los retos que tenemos por delante en 2023”.

Insiste el líder socialista que “contamos con un Gobierno en España que piensa en el interés general”, convencido de que los que más tienen son los que más tienen que pagar, que ha logrado un incremento de las pensiones, del ingreso mínimo vital o que ha bajado el IVA de los productos fundamentales.

“Un Gobierno progresista de España en contraposición del Gobierno de Andalucía, que ya ha dicho que en 2023 nada de autovías, nada de tranvía y nada de la Ciudad de la Justicia en Jaén”. “El PP ha sido incapaz de ponerlo en marcha”, apunta.

En lo que a la provincia de Jaén se refiere, Reyes recuerda que el Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación, Cetedex, ha despertado ilusión en la ciudadanía y que “desde las administraciones implicadas -Gobierno de España, Diputación Provincial de Jaén y Ayuntamiento de Jaén- vamos a hacer lo imposible, con luz y taquígrafos, para que la ciudadanía conozca en cada momento cual es el paso que se da para que sea una realidad lo antes posible”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲