La A-32, con sello socialista

Fernández aplaude la nueva licitación de la A-32: “El Gobierno de España no cesa en su apuesta por la Autovía”

El senador socialista indica que el Gobierno de Pedro Sánchez “sigue dando pasos firmes en la conexión de las provincias de Jaén y Albacete por la A-32”, tras el anuncio de licitación de las obras del enlace con la CM-313 y Balazote Oeste

 

Manuel Fernández

El Gobierno de España continúa trabajando por ampliar los tramos de la A-32. Esta vez lo hace con la licitación del contrato de obras del tramo enlace con la CM-313 y Balazote Oeste, una noticia que el senador socialista Manuel Fernández valora positivamente: “El Gobierno de Pedro Sánchez no cesa en su apuesta por la A-32, con el objetivo de conectar las provincias de Jaén y Albacete, acercar el Levante a nuestra tierra y evidentemente mejorar la seguridad vial en nuestro territorio”.

El presupuesto que ha anunciado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana es de 113,5 millones de euros, para construir otros 16,8 kilómetros de nuevo trazado del corredor de la A-32. Fernández indica que “el Gobierno de España continúa cumpliendo con su palabra y mantiene entre sus prioridades a la provincia de Jaén” y recuerda que “el mejor ejemplo lo vivimos el 22 de diciembre, cuando la ministra Raquel Sánchez inauguró el tramo entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo”.

El Gobierno de Pedro Sánchez, desde el año 2018, ya ha puesto en servicio tres nuevos tramos de la A-32, un dato contundente que contrasta “con la desidia del Partido Popular y de la gestión de Mariano Rajoy durante los siete años de su mandato, en el que se olvidó de las conexiones de la provincia de Jaén y paralizó la construcción de esta Autovía tan importante para nuestra provincia”, explica el senador.

Manuel Fernández aclara que “todas las autovías de la provincia de Jaén tienen el sello de los Gobiernos socialistas”, lo que dilucida “el compromiso de la administración central, el trabajo y el ímpetu para lograr que Jaén tenga mejores infraestructuras y conexiones”. Por último, Fernández señala que “la imparable” labor del Gobierno de España sigue en la provincia de Jaén “para que próximamente la conexión entre Villanueva del Arzobispo y Arroyo del Ojanco por autovía sea una realidad”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲