El PP debería dar la cara ante los vecinos

Uceda: “La moción de censura diseñada por el PP de Jaén sólo ha traído ruina a Begíjar”

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, lamenta la situación de “inestabilidad” que el PP ha generado en Begíjar y recuerda que hoy se cumple un año de la presentación de una moción de censura “que sólo ha traído ruina al municipio”. Uceda apunta directamente a los dirigentes del PP de Jaén y considera que Domínguez “debería ir a Begíjar a dar la cara ante los vecinos por los desastrosos efectos del cambio de gobierno”. “Ha sido un año perdido, con un Ayuntamiento inoperante y un municipio estancado, sin proyectos de futuro, sin planes y sin agenda de ningún tipo. Ésta es la consecuencia de la oscura operación que diseñaron e impulsaron el PP de Jaén y el señor Domínguez”, resume.

Isabel Uceda

La responsable socialista indica que la marcha de la concejala y ex presidenta local del PP al grupo de los no adscritos “viene a empeorar la situación” en el Ayuntamiento, donde hace un año el PP “montó una turbia moción de censura junto a una concejala tránsfuga de IU” con el único objetivo de “quitar a un alcalde del PSOE”. “No había proyecto detrás, no había ninguna defensa del interés general de Begíjar, ni ninguna preocupación por los vecinos y vecinas. Era un simple reparto del pastel y un juego de sillones para saciar los intereses particulares de unos pocos”, reprocha.

Uceda explica que “esto ha sido evidente durante el último año”, donde la gente de Begíjar “ha podido comprobar que el Ayuntamiento ha perdido completamente el pulso y ha dejado de ser esa administración intensa, eficiente y cumplidora que había sido durante los dos años y medio anteriores”. “Pasamos de un Ayuntamiento volcado en dar respuesta a las necesidades de Begíjar, a un Ayuntamiento desinflado, sin gestión y alejado de los vecinos”, compara.

La responsable del PSOE de Jaén lamenta que los hombres y mujeres de Begíjar “tengan que sufrir a este penoso gobierno municipal durante año y medio”, si bien garantiza que el Grupo Municipal Socialista y su portavoz, Diego Soriano, “seguirán trabajando como hasta ahora en la defensa del interés general del municipio y, sobre todo, con la vista puesta en la recuperación del Ayuntamiento”. “El PSOE de Begíjar está preparado para asumir de nuevo las riendas del Gobierno municipal dentro de muy pocos meses”, avanza.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲