“Es el PP de toda la vida”

El PSOE ve “insolvencia” en la posición del PP sobre Cetedex y les pide que “abandonen la rabieta, se alegren y arrimen el hombro”

Latorre lamenta que éste es “el PP de toda la vida, el que prefiere que le vaya mal a la gente”, y advierte: “Va en dirección contraria a todo Jaén”

Jose Latorre

El coordinador del Grupo Parlamentario Socialista, Jose Latorre, muestra su estupor por la “insolvencia” que han mostrado hoy los dirigentes del PP al referirse al proyecto del Cetedex y pide una vez más a la derecha jiennense “que dejen de ser los ‘malasombra’ de la provincia de Jaén, que abandonen la rabieta que les dura ya 11 días y que por una vez en la vida se alegren de las buenas noticias y arrimen el hombro”.

Es una pena que en el PP no se alegren de que el Gobierno de España vaya a implantar en Jaén un Centro Tecnológico de estas características, un Centro que va a suponer una inversión de 220 millones de euros y una creación de más de 2.600 empleos. Como no tiene argumentos solventes, el presidente del PP de Jaén hoy ha vuelto a dejar de manifiesto que prefiere embarrar y sembrar dudas y ruina en vez de reconocer que los 630.000 habitantes de esta provincia están de enhorabuena”, le reprocha.

El coordinador parlamentario lamenta que éste es “el PP de toda la vida, el PP que prefiere que a Jaén le vaya mal, el PP que considera que cuanto peor le vaya  a la gente, mejor le va a ir como partido”. Añade que el PSOE “no va a perder ni un minuto en confrontaciones estériles” y va a dedicar todo su esfuerzo “a seguir trabajando por la provincia” con proyectos como el Cetedex, que además ha despertado “el lógico consenso general” entre todos los sectores. En este punto, Latorre aconseja al PP de Jaén “que abandone ese camino, porque va en dirección contraria a los empresarios, a los agentes sociales, a las Fuerzas Armadas, a la Universidad de Jaén y al conjunto de la sociedad civil de esta provincia” que ven en Cetedex “una inmensa oportunidad”.

En materia de empleo, Latorre advierte que algunas de las cuestiones planteadas por el presidente del PP sobre la procedencia de los puestos de trabajo del Cetedex “pueden ser incluso contrarias a la Constitución y a la UE”, otro ejemplo “de desconocimiento o de mala fe” por parte de este responsable político.

Asimismo, ve “pueril” que el presidente del PP haya justificado la ausencia del presidente de la Junta en el acto del 2 diciembre “en que sólo iba a sentarse en primera fila a aplaudir y no a hacerse la foto”. “Le agradecemos la sinceridad al presidente del PP. Parece ser que lo único que les preocupa al PP y al señor Moreno Bonilla es eso: hacerse una foto”, les afea, antes de volver a pedir a la Junta que demuestre “lealtad institucional, compromiso y trabajo incondicional por Jaén”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲