Juventudes Sociaslitas de Jaén

Juventudes Socialistas de Jaén presenta su buzón de sugerencias “para escuchar a los jóvenes y reforzar el trabajo municipalista”

La propuesta está enmarcada en la estrategia ‘jóvenes comprometidos con lo local’ que según el secretario general de JSA-Jaén, Lázaro Martínez, se proyecta para “tener en cuenta y dar voz a los y las jóvenes de nuestros pueblos y nuestras ciudades”

Presentación de la campaña

Juventudes Socialistas de Jaén pone en marcha la campaña ‘buzón de sugerencias, tu opinión cuenta’, una iniciativa que aterrizará en todos los municipios de la provincia de Jaén. El secretario general de JSA-Jaén, Lázaro Martínez, señala que “el objetivo es tener en cuenta las opiniones de los y las jóvenes de nuestros pueblos y nuestras ciudades”.

Se trata de una propuesta enmarcada en la estrategia ‘jóvenes comprometidos con lo local’, que se extenderá a todas las agrupaciones locales de la provincia de Jaén durante los próximos días, “a través de un trabajo arduo e insistente que no cesará y que reforzará nuestro compromiso”.

La campaña, puntualiza Martínez, tiene la intención de que “los jóvenes tengan un altavoz a través de Juventudes Socialistas de Jaén, sobre todo en fechas tan importantes como los meses previos a unas elecciones municipales”. Asimismo, se trata de prolongar “el trabajo que venimos haciendo durante cuatro años, en los que las Juventudes de Jaén han demostrado estar volcados con el municipalismo”.

“Estamos comprometidos con nuestros pueblos y nuestras ciudades y vamos a seguir en la calle, luchando por las políticas que más se ajustan al modelo de los jóvenes andaluces y en concreto de los jóvenes jiennenses”. “Propuestas que distan mucho de las políticas que está llevando a cabo Moreno Bonilla en Andalucía, en las que olvida a los jóvenes, deteriora lo público y pone zancadillas al desarrollo y al progreso”, sentencia Lázaro Martínez.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲