Reconocimiento a 6 militantes históricos

Reyes en Alcaudete: “El proyecto socialista está más vivo que nunca”

El PSOE de Alcaudete entregó anoche un reconocimiento a seis militantes de la Agrupación Municipal afiliados entre los años 1983 y 1985, de quienes se destacó su trayectoria y su compromiso con los valores y principios del proyecto socialista. Los homenajeados fueron Francisco Ceballos, Francisco García, Miguel Castillo, Ernesto José Funes, Adolfo Torres y Enrique López. El acto se celebró en la tradicional convivencia que reunió a más 150 militantes y simpatizantes del PSOE de Alcaudete.

Reyes y Jacinto Viedma, con responsables del PSOE de Alcaudete

“La esencia del PSOE reside en la coherencia, el esfuerzo y la dedicación de todos esos militantes históricos que van camino de los 40 años de compromiso activo por unas siglas que significan igualdad, libertad, derechos y democracia en España”, resumió Francisco Reyes. El secretario general del PSOE de Jaén asistió a este acto en Alcaudete, donde también se entregó una distinción a los nuevos militantes afiliados en este 2022.

El proyecto socialista está más vivo que nunca y eso es algo que se puede comprobar con claridad en Alcaudete, donde los sucesivos Gobiernos municipales del PSOE en el Ayuntamiento han impulsado la mayor transformación de la historia de esta ciudad. Hoy Alcaudete ha crecido, se ha modernizado y es un referente en la provincia por el trabajo los alcaldes, concejales y concejalas del PSOE durante 4 décadas”, subrayó.

Reyes valoró específicamente la gestión que está desplegando Valeriano Martín en la Alcaldía, así como la labor de Yolanda Caballero al frente de la Secretaría General del PSOE de Alcaudete. Destacó la “vigencia plena” del proyecto del PSOE, materializada en una Agrupación donde “se cuida del legado de nuestros militantes históricos y al mismo tiempo se cruza con el presente y futuro de una formación que sigue sumando nuevos afiliados, gente joven que conoce el papel fundamental que ha jugado este partido y que quiere sumarse para aportar y seguir mejorando la vida de sus vecinos y vecinas”.

El líder socialista también alabó “el impresionante esfuerzo del Gobierno de España”, no sólo con el escudo social para proteger a las familias frente a la crisis de la pandemia y ahora la de Ucrania, sino también con una serie de medidas que calificó de “ejemplares”, como la subida del 8,5% de las pensiones, el aumento a 1.000 euros del salario mínimo interprofesional, el histórico incremento de las becas o una reforma laboral que está creando empleo y promoviendo la contratación indefinida “como nunca en este país”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲