Reunión de trabajo para elecciones municipales

El PSOE “sale a por todas” para gobernar en los municipios en la oposición en Jaén

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó hoy que los socialistas “salen a por todas” para conquistar los municipios actualmente en la oposición. “Son Ayuntamientos que han perdido demasiados años y que necesitan un nuevo impulso que sólo puede venir de la mano del PSOE y de sus candidatos y candidatas”, subrayó.

Reunión en Santisteban del Puerto

Reyes hizo estas declaraciones antes de participar en Santisteban del Puerto en una jornada de trabajo con las agrupaciones municipales que están en la oposición en las comarcas de El Condado, Las Villas y la Sierra de Segura, una jornada para planificar el trabajo de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023. “El PSOE gobierna en 67 municipios para más de 500.000 personas, pero no sólo queremos revalidar esos gobiernos; también queremos dar un vuelco a la situación de parálisis en esa treintena de ayuntamientos en los que estamos en la oposición”, avanzó.

El responsable socialista consideró que “los mejores gobiernos tienen el sello de la gestión socialista” y que esto “es algo que se puede comprobar en los 67 ayuntamientos que tiene la provincia con alcaldes y alcaldesas del PSOE”. “Sólo hay que comparar dándose un paseo por municipios gestionados por el PSOE y municipios gestionados por el PP para ver la diferencia entre unos y otros. Por tanto, vamos a poner todo nuestro esfuerzo en que estos ayuntamientos también cuenten con un gobierno de la gente y hagamos pleno al rojo en la provincia de Jaén”, garantizó.

Reyes indicó que las agrupaciones municipales en la oposición están trabajando ya en articular “el mejor proyecto de futuro para sus pueblos” y en presentar “a los mejores candidatos y candidatas a las Alcaldías”. “Vamos a tener a los mejores cabezas de lista de la provincia y, lo que es más importante, a los mejores equipos de hombres y mujeres para convertir a los ayuntamientos en instrumentos de progreso al servicio de la gente”, argumentó.

El líder socialista valoró el “buen trabajo” que han realizado los grupos municipales socialistas en la oposición durante estos años complicados, puesto que “no sólo han realizado su tarea de control y crítica de los gobiernos locales, sino que han sido leales, han arrimado el hombro y han realizado aportaciones constructivas especialmente en tiempos de pandemia”. “Han trabajado poniendo el interés general de sus vecinos y vecinas por encima de cualquier otra consideración”, destacó.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲