Parlamento

El PSOE felicita al Real Jaén por su centenario: “Es más que un equipo de fútbol, es una institución”

El PSOE de Jaén felicita al Real Jaén por su Centenario y recuerda que éste “es mucho más que un equipo de fútbol, es una institución para la capital y la provincia”. La parlamentaria jiennense Mercedes Gámez, que ha apoyado hoy una Proposición no de Ley para que el Parlamento andaluz se sumara a este reconocimiento, ha felicitado al club, al primer equipo masculino, a su equipo femenino, a las categorías inferiores y a la afición en su conjunto.

víctor torres - parlamento

Mercedes Gámez

En su intervención, Gámez ha recordado sus “lágrimas amargas” cuando no se logró el ascenso en 2010 y nuevamente sus lágrimas, pero esta vez “de alegría” cuando se logró subir a Segunda División años después. También se ha referido al antiguo Estadio de La Victoria, “al que íbamos andando” en su céntrica ubicación; y ha señalado que sus propios hijos fueron inscritos como socios del Real Jaén a los pocos días de nacer.

La parlamentaria ha valorado la importancia de este deporte en Jaén, “donde se nota el ambiente y la alegría los días de partido, y más este año del Centenario”. Ha indicado que esta temporada en el ámbito deportivo se está superando “una etapa económica muy difícil”, algo que “engrandece aún más esta celebración”. “Es una buena oportunidad para que todas las administraciones sigan apoyando a este club”, ha sentenciado.

 

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲