Satisfacción del PSOE

Depuradora en La Guardia “con sello socialista”

El PSOE de La Guardia muestra su satisfacción por la inauguración de la nueva depuradora del municipio, “un proyecto con sello socialista, puesto que fue el Gobierno andaluz del PSOE el que adjudicó la obra en el año 2018”.

Juan Jesús Torres

“Es una infraestructura fundamental para nuestra localidad y que hoy ve la luz gracias a la apuesta del Gobierno andaluz socialista, que aprobó esta inversión, realizó el proyecto y adjudicó las obras”, señala Juan Jesús Torres.

El portavoz del PSOE valora la “sensibilidad” de la anterior Junta de Andalucía al planificar e impulsar esta depuradora en La Guardia, que viene a contribuir “a la necesaria estrategia de sostenibilidad, de gestión eficiente del agua, de modernización de los servicios públicos y de lucha contra el cambio climático”.

Torres pone en valor el compromiso que siempre han demostrado los gobiernos socialistas con La Guardia y recuerda en este sentido la aportación de 200.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Jaén para el nuevo depósito de agua que garantice el abastecimiento en los Altos del Puente Nuevo. Esa cifra supone las dos terceras partes de la inversión total.

“Ahora esperamos que tanto el equipo de gobierno del Ayuntamiento como la Junta de Andalucía de Moreno Bonilla recojan el guante y también empiecen a arrimar el hombro en esta materia, donde todavía hay cosas por hacer para garantizar el abastecimiento en La Guardia. No puede ser que el PP quiera seguir viviendo de las rentas de otros gobiernos, ni que las administraciones gobernadas por el PSOE estén siempre tapando los agujeros negros de la derecha”, considera.

 

.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲