Pedro Sánchez cumple; la Junta no

Torres ve “lamentable” que Moreno Bonilla no amplíe las bonificaciones al transporte público

El parlamentario socialista Víctor Torres ve “lamentable” que la Junta de Andalucía no haya ampliado las bonificaciones aprobadas por el Gobierno de España para el transporte urbano y considera que una vez más Moreno Bonilla “es un presidente que se pone de perfil, que no arrima el hombro, que no asume sus responsabilidades y que espera que otros le saquen siempre las castañas del fuego”.

Víctor Torres

El Gobierno de Pedro Sánchez impulsa la gratuidad de los abonos de tren de cercanías y media distancia. El Gobierno de Pedro Sánchez impulsa un descuento del 30% en los transportes urbanos. Y el Gobierno de Moreno Bonilla sigue sin hacer nada, sigue de vacaciones y sigue sin poner encima una sola medida de apoyo a las familias y clases medias y trabajadoras de Andalucía”, reprocha.

Torres exige a Moreno Bonilla “que salga de la indolencia y que haga algo por los andaluces en una situación de dificultad como la que estamos atravesando” y le reclama por ello que “complemente las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez”. “La Junta tiene competencias y dinero para hacerlo. Si el Gobierno de España está ayudando a las familias con el transporte público, nadie comprende por qué Moreno Bonilla sigue escondiéndose y no aumenta esas bonificaciones. Le exigimos que lo haga ya”, insta.

El parlamentario socialista indica que “el colmo de la desfachatez” es que la Junta anunciara en sus redes sociales los descuentos del Gobierno de España como si fueran propios, otro ejemplo de la “desvergüenza política” del gobierno andaluz, incapaz de reconocer el buen trabajo que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez, “porque toda la obsesión de Moreno Bonilla es confrontar y hacerle la oposición, aunque sea a costa de perjudicar a los hombres y mujeres de Andalucía”.

“Mientras otras comunidades han aumentado las bonificaciones y han reducido aún más los precios del transporte, Moreno Bonilla intenta colgarse medallas que no le corresponden sin aportar ni un solo granito de arena. Desde luego, éste no es el presidente que se merece Andalucía”, sentencia.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲