El PSOE inicia una ronda de Comités Comarcales

Reyes valora el “extraordinario trabajo” de alcaldes y alcaldesas socialistas y anima a “un último esfuerzo de gestión”

El PSOE de Jaén ha iniciado hoy una ronda de Comités Comarcales con los que da el pistoletazo de salida al nuevo curso político con la vista puesta en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El secretario general, Francisco Reyes, afirmó que el PSOE “saldrá a por todas” en esa cita electoral, valoró el “extraordinario trabajo” que están realizando alcaldes y alcaldesas socialistas y animó a “un último esfuerzo de gestión” para cumplir todos y cada uno de los compromisos electorales asumidos en 2019.

Comité Comarcal de Jaén en Villatorres

Reyes, que participó hoy en el Comité Comarcal de Jaén, celebrado en Villatorres, garantizó que los socialistas continuarán “trabajando desde las instituciones para ayudar a las familias en este momento difícil en el que estamos”, labor que “se está realizando claramente desde el Gobierno de España, la Diputación Provincial de Jaén y los ayuntamientos gobernados por el PSOE”. “Por desgracia, Moreno Bonilla, Feijóo y el PP hacen lo contrario: parálisis, confrontación, crispación y palos en las ruedas. Lo último que hacen es arrimar el hombro”, lamentó.

El responsable socialista indicó que la gente “sabe que los ayuntamientos gestionados por el PSOE son sinónimo de progreso, avance y protección social” y que por este motivo hay 67 alcaldes y alcaldesas socialistas que gobiernan para más de 500.000 vecinos y vecinas de la provincia.

“Tenemos argumentos suficientes para que los hombres y mujeres de Jaén sigan confiando en unos alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas, que se han dejado la piel por sus pueblos, que han sabido gestionar y que han estado al pie del cañón en momentos tan complicados como los que hemos vivido en este mandato como consecuencia de la pandemia y ahora por los efectos económicos de la invasión de Ucrania”, consideró.

De igual modo, valoró el trabajo desplegado por los portavoces y grupos municipales en la oposición, que “han actuado con lealtad en tiempos de dificultad, arrimando el hombro y realizando propuestas constructivas para intentar mejorar la vida de sus vecinos”. “Son municipios que necesitan un cambio en sus Ayuntamientos y en los que el PSOE va a presentar el mejor proyecto para lograrlo”, añadió.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir