Una ayuda que no llega en Andalucía

Juventudes Socialistas pide a Moreno Bonilla que “trabaje de inmediato” en pro de los jóvenes y convoque las ayudas al alquiler de la vivienda

Lázaro Martínez apunta que “se trata de una broma de mal gusto de un presidente acomodado, indolente e insensible con la juventud”

“Los jóvenes de otras comunidades ya están accediendo a las ayudas de 250 euros y los andaluces seguimos esperando desde el mes de abril a que la Junta mueva ficha”

El secretario de Juventudes Socialistas de Jaén, Lázaro Martínez, aprovecha la celebración del Día Internacional de la Juventud para recordar a Moreno Bonilla “que trabaje en pro de los jóvenes y convoque urgentemente las ayudas al alquiler de la vivienda”. Puntualiza que el Gobierno de Pedro Sánchez impulsó el Bono del Alquiler Joven en pasado mes de abril para que las comunidades lo gestionaran y lo tramitaran, sin embargo, “en Andalucía a día de hoy todavía no podemos disfrutar de esta prestación por la inoperancia de la administración del PP”.

Martínez subraya que “se trata de una broma de mal gusto de un presidente acomodado, indolente e insensible con la juventud, algo que lamentablemente se ha convertido en una práctica habitual en los últimos tres años y medio del Gobierno andaluz”. “Es otro rasgo más en un prototipo de política desinteresada con los jóvenes de Moreno Bonilla y su equipo”.

El secretario general de JSA-Jaén, advierte que “los jóvenes de otras comunidades ya están accediendo a las bonificaciones de 250 euros, sin embargo los andaluces y las andaluzas seguimos esperando casi cuatro meses a que la Junta de Andalucía mueva ficha”.                                                   

Por ello, asegura que “los jóvenes de nuestra comunidad se ven afectados gravemente por la gestión del Gobierno regional, a pesar de que el Gobierno de España desarrolle políticas activas y efectivas para los jóvenes de nuestro país”. “El Partido Popular obstruye constantemente estas medidas y zancadillea las iniciativas de progreso. No vamos a cesar ni un momento en la lucha por nuestros derechos”, sentencia Lázaro Martínez.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲