Denuncia del PSOE de Bailén

El PSOE condena las repulsivas pintadas que han aparecido en la sede de Bailén

Víctor Abolafia denuncia “la violencia verbal con la que actúan aquellos que se esconden en el anonimato para crear un escenario agresivo e irrespetuoso”

 

Pintadas en la fachada de la sede del PSOE de Bailén

El PSOE de Bailén condena las “repulsivas pintadas” que han aparecido en la sede del Partido Socialista de la localidad. El secretario general del PSOE en Bailén, Víctor Abolafia, denuncia “estos gravísimos hechos, que simbolizan la cobardía, la falta de respeto y la carencia de civismo”.

Abolafia señala que “no podemos tolerar esta violencia verbal con la que actúan aquellos que se esconden en el anonimato para crear un escenario agresivo e irrespetuoso”. “Afortunadamente representan la minoría de una población que se caracteriza por la tolerancia y el respeto”.

Asimismo, el portavoz socialista asegura que “no nos van a intimidar” y “vamos a seguir mirando al frente en nuestro pueblo, trabajando para mejorar en el día a día y a lograr un escenario democrático pleno”. “No podemos dar ni un paso atrás en todos los derechos que hemos conseguido”, sentencia Abolafia.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲