Nueva Ejecutiva elegida por unanimidad

Meritxell Justicia, nueva secretaria general del PSOE de Cabra del Santo Cristo

Meritxell Justicia es la nueva secretaria general del PSOE de Cabra del Santo Cristo tras la asamblea celebrada ayer, donde la militancia eligió por unanimidad a una nueva Comisión Ejecutiva Municipal tras la dimisión del anterior secretario general, Francisco Javier Justicia.

Meritxell Justicia

Meritxell Justicia agradece la confianza depositada por la militancia tanto en ella como en el resto de la Ejecutiva y asegura que devolverán esa confianza “con trabajo, esfuerzo y dedicación” por el partido y por Cabra del Santo Cristo. “Tenemos retos muy importantes y los vamos a afrontar desde la unidad, la fortaleza de nuestra organización y la firme convicción de que seguimos teniendo el mejor proyecto político para Cabra del Santo Cristo”, argumenta.

Así las cosas, afronta esta etapa “con mucha ilusión y responsabilidad”, porque el PSOE es “el partido de referencia en Cabra del Santo Cristo, que ha liderado la transformación y modernización del municipio y que en estos momentos de dificultad está desplegando una gestión eficiente, sensible con las familias que peor lo están pasando y siempre al servicio de todos los vecinos y vecinas”.

“Vamos a tener la maquinaria del partido perfectamente engrasada para seguir siendo la organización de confianza de nuestros vecinos y vecinas, que saben que Cabra ha avanzado gracias a un proyecto progresista, que ha sentado las bases del desarrollo local, que está trabajando bien para afrontar el reto demográfico y que tiene en los servicios sociales su principal seña de identidad”, resume.

Meritxell Justicia (Cabra del Santo Cristo, 1980) es Doctora en Herramientas y Tecnologías Agroalimentarias, ingeniera técnica agrícola y graduada en ingeniería agropecuaria y del mundo rural, cuenta con varios másteres y cursos de postgrado universitarios y en la actualidad se encuentra finalizando un máster sobre automatización y telecontrol para la gestión de los recursos hídricos y energéticos. En su actividad académica e investigadora siempre ha procurado enfocar hacia el sector olivarero. Es militante socialista desde 2003 con un gran compromiso hacia la igualdad y el feminismo. Concejala en el Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo desde el año 2015, en este mandato 2019-2023 es primera teniente de alcalde con responsabilidad sobre las áreas de Agricultura, Parques y Jardines, Medio Ambiente y Anejos.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲