Crimen

El PSOE de Jaén valora la actitud ejemplar de la inmensa mayoría del pueblo de Peal de Becerro

El PSOE de Jaén quiere valorar la actitud ejemplar que está demostrando la inmensa mayoría del pueblo de Peal de Becerro en la última semana. Los socialistas de la provincia de Jaén reiteran la necesidad de que la justicia trabaje y caiga todo el peso de la ley sobre los autores del crimen del joven Álvaro, que lógicamente ha provocado dolor, consternación y rabia.

Añaden que la violencia “no debe engendrar más violencia” y que, comprendiendo la indignación que pueda haber en el municipio, es un momento para “seguir llamando a la calma y a la serenidad” y para “rechazar cualquier tipo de comportamiento violento” como los que se han producido. Subrayan que es lícita toda manifestación pacífica de repulsa y condena del crimen, como la celebrada en días pasados, y destacan que la inmensa mayoría de la sociedad pealeña transita “por ese camino de unidad, respeto y convivencia que hay que salvaguardar como sociedad democrática que somos”.

El PSOE de Jaén también quiere valorar el comportamiento del alcalde de Peal de Becerro, David Rodríguez, que en un momento muy difícil y delicado “se está mostrando a la altura de las circunstancias, con una actitud responsable y unas continuas apelaciones a la justicia, al respeto y a la unidad”. “El alcalde está trabajando para recuperar lo antes posible la convivencia y la normalidad que siempre ha habido en Peal de Becerro y eso es algo que sólo podemos apreciar, agradecer y apoyar”, apostilla al respecto.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲