Asamblea

El PSOE elige a Juan Guidú para asumir la Alcaldía de Cabra del Santo Cristo

El PSOE de Cabra del Santo Cristo ha elegido a Juan Guidú como candidato a la Alcaldía tras la renuncia de Francisco Javier Justicia. La Asamblea Municipal del PSOE de Cabra de Santo del Cristo adoptó esta decisión anoche por unanimidad, de modo que Juan Guidú será el nuevo alcalde del municipio cuando se celebre el pleno que debe convocarse a tal efecto en breves fechas.

Juan Guidú

La militancia socialista coincidió en que Juan Guidú reúne las cualidades necesarias para asumir las responsabilidades de la Alcaldía, ya que tiene “un enorme compromiso con su pueblo, muchas ganas de seguir trabajando por sus vecinos y vecinas y una importante experiencia de gestión en este mandato”. No en vano, recuerdan que ha sido hasta ahora segundo teniente de alcalde con las áreas de Obras, Urbanismo, Hacienda, Tesorería, Festejos, Presupuestos, Cultura y Educación.

Juan Guidú López, de 36 años, es graduado en Educación Infantil. Fue uno de los cofundadores del Club Cabra Joven y es un gran conocedor del entorno natural del municipio por su dedicación al senderismo. Fue secretario general de Juventudes Socialistas de Cabra del Santo Cristo y es concejal en el Ayuntamiento desde el año 2019.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲