Reunión

Reyes valora el “tremendo esfuerzo” de alcaldes y alcaldesas frente a un Moreno Bonilla “de perfil”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, valoró hoy el trabajo desplegado por alcaldes y alcaldesas durante estos 2 años y medio de pandemia y lo comparó con una Junta de Andalucía que ha estado desaparecida. “Vamos a poner sobre la mesa el tremendo esfuerzo que han hecho en este mandato alcaldes y alcaldesas, que no se han puesto de perfil. Quien sí se ha puesto de perfil es el presidente Moreno Bonilla, cuando además ha recibido más dinero que nunca”, reprochó.

Medina, Reyes y Uceda

Antes de participar en una reunión con alcaldes, portavoces y secretarios generales, Reyes subrayó que “los problemas hay que afrontarlos, poniendo propuestas encima de la mesa para solucionarlos, como ha hecho el Gobierno de España con los ERTES, las prestaciones para autónomos, el ingreso mínimo vital o los 1.000 millones de financiación a los que han tenido acceso las empresas de la provincia a través del ICO”.

El responsable socialista indicó que el objetivo está fijado ahora en las elecciones municipales del mes de mayo de 2023. “A falta de 11 meses para las municipales, vamos a revisar el trabajo que tenemos que realizar y vamos a cumplir los programas electorales de 2019”, apuntó. En este sentido, Reyes consideró que “es fundamental cumplir con los compromisos adquiridos con la gente, y especialmente abordar los temas que a la ciudadanía les interesa”.

“Tenemos por delante 11 meses muy intensos de y mucha actividad, conscientes del reto que afrontamos: mucha calle, trabajar con los colectivos, estar en contacto con la ciudadanía y cumplir los compromisos adquiridos en 2019 con los vecinos y vecinas”, apostilló.

 Vídeo

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲