Reparto en la capital

Gámez anima a las mujeres y a los jóvenes a votar al PSOE el próximo domingo

La candidata al Parlamento andaluz Mercedes Gámez hizo un llamamiento generalizado a votar el próximo domingo PSOE y lo hizo especialmente “a las mujeres, que han visto sus derechos pisoteados por la derecha, y a los jóvenes, que tienen en Juan Espadas una oportunidad de acceder a su primer empleo”.

Gámez, Sicilia y África Colomo, en el reparto

En un reparto electoral realizado en Jaén, Gámez señaló que el PSOE afronta estas últimas horas de campaña “con toda la fuerza del mundo”, presentando el mejor proyecto a la ciudadanía, el que encabeza Juan Espadas, y recordando lo que ha pasado en estos últimos 3 años y medio con Moreno Bonilla al frente de la Junta de Andalucía.

“Hemos sufrido retrocesos en sanidad, el cierre de hospitales como el Neveral, la pérdida de especialistas, el recorte en la atención de los centros de salud y la disminución de empresas en la provincia por la inacción y la mala gestión de Moreno Bonilla”, recordó.

Así las cosas, Gámez afirmó que a partir del 19 de junio las cosas podrán cambiar y Juan Espadas “podrá traer lo que la provincia y la capital necesitan” como nuevo presidente de la Junta de Andalucía. “Con Juan Espadas, el Tranvía por fin va a circular por las calles de Jaén, habrá mejores servicios públicos y ofrecerá a los jóvenes jiennenses su primera oportunidad laboral, gracias a ese compromiso del PSOE de que los jóvenes puedan tener su primer empleo como un derecho gracias a la Junta de Andalucía”, enumeró.

Por su parte, el diputado jiennense Felipe Sicilia manifestó que “Jaén más que nunca necesita un cambio de gobierno en la Junta y que gobierne el PSOE”. Criticó que Moreno Bonilla prometió 5 planes, crear empleo y traer empresas y que “ni ha habido planes, ni se ha creado empleo ni ha traído empresas”. “Ha sido un auténtico engaño para la provincia”, resumió.

Añadió que en estos 3 años “no han mejorado ni la sanidad ni la educación”, porque “se han despedido sanitarios, se dan citas a 15 días en los centros de salud, se han cerrado unidades educativos, se han cerrado escuelas infantiles, se ha despedido a profesores y los dependientes tienen que esperar años para ser atendidos”.

Además, mientras en España mejoran las cifras de empleo, “en Andalucía se lidera el paro, se han perdido empresas y ha bajado el peso de la industria”. Así las cosas, pidió votar “la opción de progreso” que encabeza Juan Espadas y que “atenderá las necesidades de Jaén”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲