Reunión

El PSOE apoya a la Plataforma de Solera y muestra su rechazo a la macrogranja

El PSOE de Huelma mostró hoy su apoyo rotundo a la Plataforma Ciudadana Solera Libre de Macrogranjas y garantizó su rechazo a la implantación de esta actividad. El portavoz socialista, José Ángel García, trasladó y reiteró este compromiso a los miembros de la Plataforma, con los que ha mantenido una reunión a la que también han asistido los candidatos socialistas al Parlamento andaluz Jacinto Viedma y Mercedes Gámez.

Reunión con la Plataforma de Solera

García subrayó que el PSOE se opone a la implantación de esta granja porque “no hay razones de interés social y medioambiental, además de afectar directamente a la promoción turística y sobretodo al principal motor económico de la zona, el olivar”. Por este motivo, aseguró que el PSOE votará en contra de la instalación de esta actividad en el momento en que se plantee.

En este punto, hizo un llamamiento “a mantener la unidad política y social de nuestro municipio, la unidad de todos los grupos políticos y de todos los hombres y mujeres de Solera y Huelma para impedir un proyecto que no es beneficioso y que por tanto no podemos compartir”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲