Actualidad

El alcalde de Alcalá manda a la Policía Local a intentar impedir un reparto del PSOE

La Junta Electoral desmonta “este burdo ataque” del PP. “Es lamentable utilizar a las fuerzas de orden público. Están nerviosos”

Felipe López

El PSOE de Alcalá la Real denuncia que el alcalde del PP ha enviado a la Policía Local para intentar impedir un reparto electoral de los socialistas en el mercadillo de la localidad. El secretario general, Felipe López, reprocha “este burdo ataque” de Peñalver contra las libertades, “en un intento de acallar la voz del PSOE en plena campaña electoral, lo que demuestra que la derecha alcalaína todavía suspende en la asignatura de Democracia”.

“Es verdaderamente lamentable que el alcalde utilice a las fuerzas de orden público para impedir la actuación de un partido que está respetando la legalidad, que está cumpliendo con su obligación en campaña electoral y que está haciendo uso de sus derechos. Se ve que en el PP están bastante nerviosos porque saben que el 19 de junio hablan los hombres y mujeres de nuestra tierra, y no las encuestas ni la propaganda oficial”, subraya.

El PSOE ha tenido que recurrir a la Junta Electoral, donde obviamente no se ha apreciado ningún impedimento para realizar esta acción electoral “que el propio PP y el propio alcalde también estaban llevando a cabo en el mercadillo”. “El señor Peñalver quería quedarse hoy solo en el mercadillo, porque al parecer ellos son más de regímenes de partido único. Por desgracia para él, esos tiempos oscuros ya pasaron”, ironiza.

López subraya que el PSOE estaba “en un espacio público haciendo lo que le corresponde, que es darle razones a la gente para que siga apoyando al partido que ha modernizado Andalucía y Alcalá la Real durante toda la etapa democrática”.

“El PSOE es el partido de la libertad, de la igualdad, de la defensa de los servicios públicos, el partido del empleo, de la reactivación económica y de la reindustrialización, un partido que tiene un gran plan para Andalucía y para Alcalá la Real, que tiene en Juan Espadas al mejor presidente posible y que a partir del 19 de junio va a trabajar para que el Gobierno andaluz recupere un horizonte de ilusión y oportunidades para jóvenes, mujeres, familias, personas mayores y clases trabajadoras”, argumenta.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲