Acto en Bedmar

Santos Cerdán: “Juan Espadas es el mejor presidente que puede tener Andalucía”

El secretario federal de Organización del PSOE, Santos Cerdán, advirtió hoy que estamos en un momento fundamentan en el que los fondos europeos van a marcar el futuro de Andalucía y que “un gobierno paralizado como el de Moreno Bonilla no sirve para el avance y la modernización que necesita” esta comunidad autónoma. “Esa modernización la representa Juan Espadas, el mejor presidente que puede tener Andalucía”, avanzó.

Acto en Bedmar

Cerdán hizo estas declaraciones antes de participar en el tradicional encuentro de convivencia del PSOE de Bedmar, que se ha celebrado en la Caseta Municipal y en el que se ha premiado a la Agrupación Local de Protección Civil, al personal de la Residencia de Ancianos y al personal del Centro de Salud de Bedmar por el esfuerzo especial desplegado en estos últimos dos años.

Cerdán alertó de que el 19 de junio Andalucía “se la juega no para 4 años, sino para las siguientes generaciones y las siguientes décadas”. Previno frente a esas personas que dicen “que da igual quién gobierne, que todos son lo mismo”, porque esto no es así.

“No es lo mismo tener un contrato estable que no tenerlo. No es lo mismo tener un salario mínimo de 700 euros que otro de 1.000 euros. No es lo mismo despedir a 8.000 sanitarios que contratarlos. No es lo mismo despedir a 3.000 profesores que contratarlos. No es lo mismo tener un futuro que no tenerlo. Y ese futuro lo representan mejor que nadie Juan Espadas y el PSOE”, sentenció.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó que los socialistas son conscientes de lo que nos jugamos el 19 de junio “y por supuesto en la provincia de Jaén tenemos argumentos más que suficientes para decir no a Moreno Bonilla, un presidente que ha mentido a la provincia, que ha engañado a sus hombres y mujeres, que prometió 5 planes y no ha ejecutado ninguno, que iba a hacer 3 autovías y no ha construido ni un kilómetro, que ha recortado políticas activas de empleo, que ha recortado planes de empleo a los ayuntamientos, que ha causado un deterioro espectacular de la sanidad pública y que ha eliminado unidades en los centros educativos”.

“Tenemos argumentos de sobra para decir no al gobierno de las derechas y para invitar a los hombres y mujeres de Jaén a que voten al PSOE y a Juan Espadas, que representa el cambio, la ilusión, el avance, continuar por esa senda que el PSOE inició en 1982 y de la que nos sentimos orgullosos en Andalucía y en Jaén”, argumentó.

También han asistido a la jornada en Bedmar, entre otros, el candidato al Parlamento andaluz Jacinto Viedma y el portavoz de Agricultura del PSOE en el Congreso, Juan Francisco Serrano,

 Vídeos

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲