Actualidad

Satisfacción del PSOE de La Guardia por la inversión de la Diputación para el nuevo depósito de agua

Juan Jesús Torres destaca que la Diputación aporta casi las dos terceras partes de la inversión. “Los socialistas seguimos trabajando en beneficio de nuestro pueblo y para intentar llenar los huecos que deja la gestión del Ayuntamiento y de la Junta de Andalucía”, destaca

Juan Jesús Torres

El PSOE de La Guardia muestra su satisfacción por el compromiso de la Diputación Provincial de Jaén con el municipio al aportar casi las dos terceras partes de la inversión para construir un nuevo depósito de agua en la antigua carretera de Granada.

“Son 200.000 euros que van a facilitar la construcción y puesta en marcha de una nueva infraestructura fundamental para el abastecimiento de la población en esta zona los Altos del Puente Nuevo de La Guardia”, valora Juan Jesús Torres.

            El portavoz socialista explica que hoy mismo la Diputación ha aprobado una ayuda nominativa de 90.000 euros al Ayuntamiento para la construcción de este depósito, cifra a la que hay que sumar los 105.000 euros del Plan Especial de la Diputación que se le ingresará de manera inminete en este mes de junio.

“Por tanto, la Diputación vuelve a demostrar su sensibilidad con La Guardia y los socialistas dejamos claro que vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo, ya estemos en el gobierno o en la oposición, intentando siempre que lleguen noticias positivas para La Guardia y que beneficien a sus vecinos y vecinas”, subraya.

Torres afirma que la Diputación y el PSOE “siguen llenando el hueco” que deja la gestión de la Junta de Andalucía en el municipio, cuyas inversiones “brillan por su ausencia” en la localidad, o de un Ayuntamiento “con poca iniciativa, incapaz de reclamar nada a su gobierno y que se limita a intentar que otros les saquen las castañas del fuego”. “Las inversiones, el apoyo y la colaboración de otras administraciones hay que buscarlo y pelearlo. Por desgracia, este equipo de gobierno del PP y el tránsfuga está en otros menesteres que nada tienen  que ver con el interés general de La Guardia”, lamenta.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲