Férriz visita Mengíbar, Navas de San Juan y Vilches

Visita al Centro Iliturgi, reunión con Asolite y visita a la cooperativa Vibatrans

La candidata número 1 del PSOE de Jaén al Parlamento andaluz, Ángeles Férriz, ha reiterado hoy la importancia de ir a votar el próximo 19 de junio para elegir al nuevo presidente de la Junta de Andalucía y a un nuevo Gobierno andaluz que pueda dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Férriz ha visitado hoy Mengíbar, Navas de San Juan y Vilches.

Férriz, Viedma y Bravo durante la visita al centro de interpretación Iliturgi en Mengíbar

En Mengíbar, realizó por la mañana una visita al Centro de Interpretación Iliturgi junto al candidato socialista número 2, Jacinto Viedma, y al alcalde y secretario general de Mengíbar, Juan Bravo.

Por la tarde, se reunió en Navas de San Juan con miembros de la Asociación en Defensa del Olivar Tradicional (Asolite), en un encuentro en el que también participaron el portavoz de Agricultura del PSOE en el Congreso, Juan Francisco Serrano, y el alcalde de Navas, Joaquín Requena. En esta reunión se analizó la situación del sector y los responsables socialistas pusieron en valor medidas impulsadas por el Gobierno de España, como las ayudas asociadas para el olivar tradicional dentro de la nueva PAC, la reforma de la cadena alimentaria, la norma de calidad del aceite o el decálogo de medidas del Ministerio en apoyo del sector.

Por último, Férriz visitó la cooperativa de transportes Vibatrans en Vilches, donde también estuvo presente el alcalde y secretario general de Vilches, Adrián Sánchez, y donde mantuvieron un encuentro con sus responsables.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲