Electoralismo de la Junta

Torres lamenta el retraso de 3 años en el inicio de las obras en un camino rural de Martos y denuncia el olvido de otro carril

El candidato socialista reprocha a la Junta el “electoralismo puro y duro” por empezar unos trabajos correspondientes a la convocatoria de 2019. “Han tenido más de 3 años para arreglarlo y se ponen ahora a un mes de las elecciones como los malos estudiantes”, denuncia

El alcalde y secretario general del PSOE de Martos, Víctor Torres, afirmó hoy que siempre es una buena noticia que se inicie el arreglo de un camino rural en el municipio, aunque lamentó que la intervención comenzada en el Camino de Las Torres “llega con 3 años de retraso, a un mes de las elecciones y encima sin noticias del otro camino, el del Monte, que estaba incluido en el Plan Itinere de la Junta”. “La gestión de Moreno Bonilla en materia de caminos rurales ha sido verdaderamente penosa y éste es un buen ejemplo de ello. En Martos hemos tenido 3 campañas agrícolas con la Junta de derechas y 0 kilómetros de caminos rurales arreglados”, resumió.

El también candidato número 4 al Parlamento andaluz señaló por tanto que la visita hoy de la delegada territorial “ha sonado a electoralismo puro y duro” y consideró que la Junta “ha sido como esos malos estudiantes que no estudian durante el curso y que en la última noche previa al examen les entra la prisa para intentar hacer todo lo que no han hecho durante la legislatura”. “Más de 3 años han estado los agricultores de Martos esperando a que la Junta adecuara los caminos incluidos en la convocatoria del año 2019. Toda una legislatura de deterioro de estos caminos y de otros más que no han tenido derecho a ser arreglados porque no ha habido más convocatorias. Éste ha sido el desastre total de Moreno Bonilla”, apostilló.

Torres preguntó “qué ha pasado con el Camino de El Monte, el otro carril de Martos incluido en el Plan Itinere, un camino que incluso ha quedado fuera del electoralismo del PP, porque ni siquiera se han iniciado las obras y ni siquiera se conoce fecha de inicio”. “Si no se acometen a corto plazo, mucho nos tememos que los agricultores de la zona acudan a una cuarta campaña consecutiva sin ver el carril arreglado, porque obviamente en octubre ya no se podría actuar”, advirtió.

El candidato socialista destaca que “afortunadamente esta mala época para las caminos rurales está a punto de concluir, porque el 19 de junio tenemos la oportunidad de mandar a su casa a estos pésimos gestores y de poner al frente de la Junta a un Gobierno sensible, eficiente y resolutivo en el acondicionamiento de los caminos rurales”. “Queremos una Junta que invierta más en caminos rurales y que ponga más intensidad en la tramitación de las convocatorias para que las obras puedan llevarse a cabo con agilidad. Esto forma parte del proyecto socialista andaluz que encabeza Juan Espadas”, sentenció.

.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲