Cero kilómetros de autovías

El PSOE le recuerda a Carazo que “se le han caído 3 autovías en Jaén”

Isabel Uceda califica de “vergüenza” y “tomadura de pelo” las declaraciones de la consejera, cuyo bagaje en esta legislatura ha sido “cero kilómetros de autovía construidos en la provincia”

Isabel Uceda

El PSOE le recuerda a la consejera de Fomento que “se le han caído 3 autovías en la provincia de Jaén” y lamenta que “en vez de pedir disculpas a esta tierra, haya despachado hoy una visita electoralista con nuevos anuncios sobre el parcheo de la A-306 y la A-311 ante la cercanía de las urnas”.

“Se ve que Carazo está bastante nerviosa, porque sabe que se ha reído de la provincia de Jaén y que su balance es cero kilómetros de autovía construidos en toda una legislatura. Es decir, una auténtica vergüenza y una tomadura de pelo que pagará en las urnas”, advierte Isabel Uceda.

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Jaén comprende la preocupación de la consejera, ya que han pasado más de 3 años “y ha sido incapaz de cumplir ninguna de las promesas que hizo el PP” y por eso su estrategia hoy “es lanzar más propaganda, más cortinas de humo y más mentiras para intentar engañar a la provincia”. “La única realidad es que no han hecho nada ni en la Torredonjimeno-El Carpio, ni en la Jaén-Fuerte del Rey-Andújar, ni en la Autovía del Olivar. La única autovía en obras en esta provincia se llama A-32 y es competencia del Gobierno de España”, sentencia.

Uceda reprocha a Carazo que hasta 2018 “estuviera reivindicando autovías en la A-306 y en la A-311” y que ahora que gobierna “le haya entrado una amnesia selectiva y ya no se acuerde de las manifestaciones que hacía el PP cuando estaba en la oposición, ni tampoco se acuerde del contenido de su programa electoral”, donde la construcción de esas dos autovías “era un compromiso claro”.

Aún más grave es lo que el PP ha hecho con la Autovía del Olivar, una infraestructura que en la anterior legislatura puso en servicio 33 kilómetros y que en esta legislatura “se ha quedado con el contador a cero”. “El PP lo tenía fácil: continuar la obra y ejecutar el tramo Martos-Alcaudete. El resultado ha sido nefasto. 4 años perdidos y 0 kilómetros construidos. Moreno Bonilla ha sido el tapón de la Autovía del Olivar”, apostilla.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲