Es el momento de ajustar cuentas con la derecha

Gámez hace un llamamiento masivo a votar el 19-J “a todos los descontentos y afectados” por la gestión de Moreno Bonilla

La candidata número 3 del PSOE de Jaén al Parlamento andaluz, Mercedes Gámez, hizo un llamamiento a la participación masiva en las elecciones andaluzas del 19 de junio “a todos los descontentos, afectados y perjudicados por la gestión de Moreno Bonilla”.

Gámez, con Adrián Sánchez y otros responsables locales del PSOE de Vilches

“El 19 de junio tienen que ir a votar los 800.000 parados andaluces, los pacientes que han sufrido el hundimiento de la sanidad con listas de espera insoportables, los profesionales sanitarios despedidos y ninguneados, las familias que han visto el recorte de unidades de infantil y primaria en sus colegios y que sufrieron la suspensión de comedores escolares durante 2 cursos, los dependientes que tienen que esperar 700 días para acceder a sus ayudas o esos agricultores que han trabajado durante 3 campañas agrícolas sin que la Junta les arreglara ni un solo camino rural”, manifestó.

A todo esto hay que sumar “la necesidad de decirle a Moreno Bonilla alto y claro en las urnas que la Universidad de Jaén no se toca”, porque “ya ha tenido la tentación de cargársela en los últimos meses y nadie puede dudar de que volvería a intentarlo si tuviera la más mínima oportunidad”, avisó.

Gámez, que intervino en la Asamblea del PSOE de Vilches junto al secretario general y también candidato en estas elecciones, Adrián Sánchez, afirmó por lo tanto que el 19 de junio “será el día para ajustar cuentas con la derecha”, porque ese día “la propaganda no les va a valer de nada ni al PP ni a Moreno Bonilla”.

“Ese día la gente decide con su voto. Ese día, las quejas sobre lo que ha ocurrido en estos 3 años en Andalucía tienen que convertirse en votos, porque así se cambia la realidad, porque así acabaremos con los recortes y porque así podremos retomar la normalidad con una Junta progresista, que piense en la gente, que gestione mejor, que genere empleo, que blinde los servicios públicos y que proteja a las familias”, argumentó.

Gámez advirtió que la estrategia de las derechas está bastante clara “y pasa por desmovilizar al electorado, por decirle a la gente que se quede en sus casas, que la cosa no está tan mal”. “Pero la gente sabe que no es así, porque ha sufrido los recortes y la pésima gestión de Moreno Bonilla y eso no hay propaganda, autobombo y publirreportajes que pueda taparlo”, sentenció.

Así las cosas, la candidata socialista indicó que la única opción de que Andalucía tenga un Gobierno serio, responsable, progresista, sensible y comprometido con las políticas sociales, la sanidad, la educación y la Universidad de Jaén “es el proyecto socialista encabezado por Juan Espadas”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲