Asamblea en Torres

Gámez: “El 19 de junio hay que convertir las quejas en votos para cambiar la realidad de Andalucía”

La candidata socialista número 3 al Parlamento andaluz, Mercedes Gámez, hizo un llamamiento a la participación masiva en las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 19 de junio.

Gámez, en la Casa del Pueblo de Torres

“Hay que convertir las quejas, las denuncias y los reproches en votos para intentar cambiar la realidad de Andalucía, para recuperar la sanidad pública que nos están destrozando, para defender la educación pública que nos están deteriorando y para que Andalucía vuelva a ser una comunidad pujante que genere empleo, que impulse a sus empresas, que apoye a su tejido productivo y que respalde a sus sectores estratégicos”, argumentó.

Gámez, que participó hoy en la Asamblea del PSOE de Torres junto al secretario general, José Sánchez Maldonado, afirmó que las elecciones del 19 de junio “nos dan la posibilidad a la ciudadanía de elegir el futuro que queremos para nuestra comunidad y, por tanto, nos dan la posibilidad de cambiar las cosas que se están haciendo mal y darles un nuevo rumbo”.

Añadió que “es evidente que en estos 3 años y medio hemos tenido una Junta de derechas despreocupada de la ciudadanía y volcada en deteriorar los servicios públicos para que unos pocos puedan hacer negocio en la sanidad o en la educación”.

La candidata socialista indicó que “familias y clases trabajadoras han sufrido en primera persona” la gestión de Moreno Bonilla y subrayó que “ha llegado el momento de dar un giro y pasar de los lamentos a la acción”.

“Podemos decidir con nuestro voto cuál es el modelo que queremos para Andalucía, si queremos una Andalucía de progreso, próspera, sensible y solidaria, abierta y tolerante, donde haya un gobierno que resuelva los problemas de la gente y que fomente la convivencia. O si queremos una Andalucía oscura, en blanco y negro, con más recortes, con más retrocesos, con más paro, con más desigualdad, con la sanidad para quien pueda pagársela, con la Universidad de Jaén fulminada y con una ultraderecha que trae crispación, odio y enfrentamiento”, resumió.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲