Reunión y asamblea en Navas de San Juan

Férriz anima a la movilización el 19 de junio “para abrir una etapa de esperanza en Andalucía”

La vicesecretaria general del PSOE-A y candidata número 1 al Parlamento andaluz por Jaén, Ángeles Férriz, animó hoy a la ciudadanía a votar el 19 de junio “para cerrar un periodo oscuro en Andalucía y abrir una nueva etapa de esperanza donde el empleo, la sanidad, la educación y los servicios públicos vuelven a estar en primera línea de prioridades para el Gobierno de la Junta”.

Férriz, en la Casa del Pueblo de Navas de San Juan

Férriz hizo estas declaraciones antes de mantener una reunión con el Grupo Municipal y la Ejecutiva Local del PSOE de Navas de San Juan y, posteriormente, participar en su Asamblea junto al secretario general y alcalde, Joaquín Requena. “Moreno Bonilla ha estafado a Andalucía. Prometió 600.000 empleos y 3 años después hay más paro; dijo que iba a salvar la sanidad y 3 años después la ha hundido por completo; dijo que iba a aprobar 5 planes especiales para Jaén y no ha presentado ninguno”, resumió.

La responsable socialista animó “a todos los descontentos y a todos los perjudicados con la gestión de Moreno Bonilla a acudir a las urnas el 19 de junio, porque es ahí donde se juega el futuro de Andalucía, donde se pueden cambiar las cosas y donde la gente tiene el verdadero poder de decisión”.

Férriz señaló que Andalucía “necesita un cambio de rumbo” y que ese cambio “necesita de la movilización de la mayoría”. “Nadie puede quedarse en casa. Es el momento de echar a las derechas, de recuperar una Junta progresista, que piense en las familias y en los trabajadores, que apoye de verdad a las empresas, a los autónomos y a los emprendedores, que impulse planes de empleo, que refuerce la sanidad, que apueste por la educación, que garantice los servicios sociales y que apueste por el diálogo y la convivencia”, destacó.

La responsable socialista indicó que “ése es el proyecto que encabeza Juan Espadas”, un proyecto “radicalmente distinto” a lo que representa “el cóctel de las derechas” de PP y Vox, partidos que traen “un modelo en blanco y negro, que es un regreso al pasado y que se fundamenta en los recortes, los retrocesos en igualdad, la crispación, la intolerancia y el enfrentamiento”. “Así no se construye una sociedad de progreso”, advirtió al respecto.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲