Ángeles Férriz se reúne con los alcaldes

El PSOE exige a la Junta compromiso e inversiones en la comarca de Cazorla

La coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista de Jaén, Ángeles Férriz, se ha reunido con los alcaldes de la comarca de la Sierra de Cazorla, con quienes ha compartido su “profunda preocupación” por el “absoluto abandono” de la Junta de Andalucía en estos 3 años. Férriz denunció que falta de mantenimiento de la Junta en las carreteras de la zona y advirtió que la comarca “corre el riesgo de quedarse aislada”.

Reunión de Férriz con alcaldes de Cazorla

Los responsables socialistas lamentaron que en más de 3 años apenas se han reparado 2,6 kilómetros de vías, por lo que volvieron a reclamar a la Junta que intervenga en la mejora de la A-315, la A-319, la A-6204. “No estamos viendo inversión de la Junta. Si no tenemos buenas carreteras, no habrá empresas que se puedan instalar en la comarca y los turistas podrían optar por otros destinos que sean más accesibles”, alertaron.

De igual modo, consideraron incomprensible que la Junta mantenga el Hospital de Cazorla al 25% de funcionamiento, sólo con la mitad de las consultas abiertas y con unidades como Urgencias, Hospitalización y Rehabilitación sin abrir. Situación que “no se entiende cuando la Junta cuenta con un superávit de 1.800 millones de euros”. “Moreno Bonilla tiene dinero sin gastar y necesidades sin atender en esta comarca”, resumieron.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲