Releva a José Ruiz

Juan Francisco Torres, nuevo secretario general del PSOE de Torreperogil por unanimidad

“Vamos a consolidar y potenciar este proyecto, recuperando la intensa actividad que la pandemia nos ha limitado y apoyando esa gestión en el Ayuntamiento liderada por José Ruiz que está permitiendo avanzar y progresar a nuestro pueblo”, afirma

Juan Francisco Torres.

Juan Francisco Torres Guerrero es el nuevo secretario general del PSOE de Torreperogil. Su candidatura de Comisión Ejecutiva Municipal, la única presentada, obtuvo el respaldo por unanimidad de la militancia que asistió a la Asamblea celebrada este pasado viernes. Torres releva a José Ruiz, quien ya trasladó su intención de no volver a presentarse como secretario general para centrarse totalmente en sus responsabilidades como alcalde, cargo al que ha anunciado que volverá a optar.

Juan Francisco Torres manifiesta su agradecimiento a la militancia por el apoyo recibido y garantiza que devolverá esa confianza “con todo el trabajo, la dedicación y el compromiso que sea humanamente posible para mantener al PSOE de Torreperogil como la gran referencia política y social para nuestros vecinos y vecinas”.

“Tenemos un gran proyecto en marcha en el Ayuntamiento, con una gestión que está dando buenos resultados, que está permitiendo avanzar y progresar a nuestro pueblo, y que va a seguir liderando como hasta ahora José Ruiz”, señala.

El nuevo responsable socialista explica que llega con la intención de “consolidar y potenciar” este proyecto “a través de la revitalización de la Agrupación Municipal, que obviamente también se ha visto afectada por la pandemia”. “Vamos a trabajar con la intención de ir recuperando la actividad intensa que esta Agrupación siempre ha tenido, de volver a estrechar el contacto con los colectivos y las asociaciones, abriendo de par en par las puertas de la Casa del Pueblo y siendo una organización muy pegada a la calle, que es algo que llevamos en el ADN”, apunta.

Torres señala que le acompaña un equipo de hombres y mujeres en la Ejecutiva “que combinan juventud y experiencia, dos valores fundamentales para nuestra organización, y que tienen el denominador común de su compromiso con Torreperogil y de su ilusión por seguir mejorando nuestro municipio”.

Ocupa la Presidencia de Honor José Villar, al que hay que sumar Josefa Caballero como presidenta, Juan Hurtado como secretario de Organización, Pepi Mezcua en Política Municipal, David Delgado en Administración, Laura Jurado en Participación Ciudadana y María Dolores Fernández en Igualdad. Juan Francisco Torres tiene 54 años, es técnico informático y desempeña su labor profesional como trabajador del Ayuntamiento de Rus. Es concejal de Desarrollo Local y Participación Ciudadana desde el año 2015.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲