Elegida por unanimidad

Belén Chinchilla, secretaria general del PSOE de Orcera

“Vamos a trabajar para que Orcera siga siendo un pueblo de oportunidades, donde se pueda vivir en igualdad de oportunidades, con infraestructuras y servicios públicos adecuados”, afirma

Belén Chinchilla.

María Belén Chinchilla Martínez es la nueva secretaria general del PSOE de Orcera. Fue elegida junta a su candidatura con la unanimidad de los militantes asistentes a la Asamblea Municipal Extraordinaria para renovar la dirección local.

Chinchilla agradeció el trabajo realizado por la anterior Comisión Ejecutiva Local, encabezada por Sergio Rodríguez Tauste, así como la confianza depositada en ella y en su equipo para llevar las riendas de la Agrupación en los próximos 4 años. “Asumo el cargo con la ilusión y responsabilidad de liderar al partido que representa mayoritariamente al pueblo de Orcera y, por tanto, me van a encontrar siempre en la línea del trabajo y el compromiso con nuestros vecinos y vecinas, especialmente con nuestros jóvenes”, señaló.

La nueva secretaria general avanzó su intención de poner en marcha un plan de trabajo para “recuperar el espacio perdido durante la pandemia y reactivar el contacto directo con los colectivos, escuchando a la ciudadanía, atendiendo sus preocupaciones y resolviendo sus problemas, en la misma línea de nuestro Ayuntamiento”.

Chinchilla argumentó que el proyecto socialista se centra en que Orcera “siga siendo un pueblo de oportunidades, donde se pueda vivir en igualdad de oportunidades con otros territorios, con infraestructuras adecuadas, servicios de primera y posibilidades de garantizar la conciliación laboral y familiar”. “Vamos a seguir mejorando Orcera y a seguir haciéndola atractiva para hacer de nuestro pueblo un lugar agradable para vivir y luchar así contra la despoblación”, aseguró.

La nueva Comisión Ejecutiva Local combina la experiencia de socialistas con trayectoria y la juventud de nuevas incorporaciones que “traen nuevas ideas” a la organización. A Chinchilla le acompañan Juan Pedro Arroyo como presidente de honor, Sergio Rodríguez Tauste como secretario de Organización, y Juan Francisco Fernández como secretario de Política Municipal, entre otros.

María Belén Chinchilla Martínez (Orcera, 1980) es concejal del Ayuntamiento desde 2015 y vicesecretaria general del PSOE de Orcera desde 2017. Es trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio. Muy vinculada al ámbito asociativo y a la cultura tradicional, es miembro de la Asociación de Coros y Danzas El Remeneo, estuvo vinculada al AMPA y forma parte del Club de Senderismo de la Sierra de Segura.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲