El PSOE vuelve a apoyar a los trabajadores

Reyes pide a Atento que se replantee el ERE: “No es justo”

El PSOE de Jaén se sumó hoy a la manifestación que ha recorrido las calles de la capital en defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Atento. Han asistido, entre otros, el secretario general, Francisco Reyes; el coordinador del Grupo Parlamentario, Juan Francisco Serrano; el senador Jose Latorre y la portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Pilar Parra.

Parra, Reyes, Serrano y Latorre

El PSOE muestra de esta manera una vez más su apoyo a los trabajadores y trabajadoras afectados por el ERE que ha planteado la empresa y que afectaría a unas 150 personas. Reyes consideró que “no es justo lo que está sucediendo” con estos trabajadores y trabajadoras, que tienen “un amplia experiencia”. “Creemos que es necesario que Atento se replantee lo que está sucediendo con la plataforma de Jaén. Entendemos que puede tener dificultades para captar nuevos clientes, pero creemos que tiene que priorizar una plataforma como la nuestra, con magníficos profesionales, con unas instalaciones que son propias y que sin duda es una oportunidad de negocio importante que debe mantener”, manifestó.

El propio Reyes y otros responsables socialistas ya mantuvieron reuniones con el Comité de Empresa para analizar la situación y asistieron igualmente a la concentración convocada la semana pasada junto a las puertas del centro.

 Vídeo

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲