Reunión con la Plataforma de la Pesca, en Baños

Espadas visita la planta de Takahata y mantiene un encuentro con militantes en La Carolina

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, visitó hoy la fábrica de Takahata, en La Carolina (Jaén), donde ha podido comprobar el trabajo que se desarrolla en esta planta para la elaboración de piezas para faros de automóviles. Espadas ha estado acompañado por el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la vicesecretaria general del PSOE-A, Ángeles Férriz.

Visita a Takahata

Para finalizar la jornada, Espadas ha asistido a un encuentro con los militantes del PSOE de La Carolina que se ha celebrado en la Casa del Pueblo del municipio.

Previamente, a primera hora de la tarde, Espadas mantuvo una reunión en Baños de la Encina con miembros de la Plataforma de la Pesca de la provincia de Jaén, en la que también estuvo presente el alcalde de Baños, Antonio Las Heras.

Por la mañana, el líder socialista se reunió con los trabajadores del servicio de Salud Responde con los que analizó su situación y con los que se comprometió a darles solución. También visitó en Bailén el Centro Tecnológico Innovarcilla, donde defendió un mayor apoyo público a los centros tecnológicos como pilares de una estrategia industrial que se traduzca en desarrollo económico y empleo.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲