Proyecto progresista

El PSOE de Rus renueva su Ejecutiva Local y consolida “un proyecto ganador y fundamental para la transformación del municipio”

Manuel Hueso, reelegido secretario general

Nueva Ejecutiva del PSOE de Rus

El PSOE de Rus ha renovado su Comisión Ejecutiva Local con el firme propósito de “seguir siendo la opción política de referencia de los hombres y mujeres del municipio”. Tras la celebración de la Asamblea Municipal, “se consolida la continuidad de un proyecto ganador, progresista y que ha sido fundamental en la transformación de Rus durante estas cuatro décadas de democracia”, según destaca Manuel Hueso.

El reelegido secretario general del PSOE de Rus agradece la confianza depositada por la mayoría de la militancia y señala que “les será devuelta con mucho trabajo, dedicación y compromiso por parte de una nueva dirección que mezcla experiencia y renovación”. “Todas las personas que forman parte de la nueva Comisión Ejecutiva Local tienen un denominador común: conocen a la perfección las necesidades de Rus, quieren a su pueblo y tienen la voluntad de poner toda la carne en el asador para que nuestro municipio continúe creciendo”, apunta.

Hueso apela a la unidad de la Agrupación como “el gran valor que nos hace invencibles” y subraya por ello la necesidad de que “todos y todas rememos en la misma dirección para afrontar con garantías los próximos retos electorales que se avecinan, empezando por la recuperación del gobierno de la Junta de Andalucía y llegando hasta unas elecciones municipales en las que será fundamental recuperar la mayoría absoluta”.

A Manuel Hueso le acompañan en la nueva Ejecutiva Diego Raya, como presidente; María Rodríguez como secretaria de Organización; Francisco Martínez, como secretario de Acción Electoral; Luisa Poza como secretaria de Economía y Hacienda; Fernando Morillo, como secretario de Política Municipal; y Francisca Pascual, como secretaria de Igualdad. Completan las áreas Antonio López (Ética y Formación), Isabel Mejías (Participación y LGTBI), Fabián Valcárcel (Patrimonio, Turismo y Urbanismo), Lucía Ramírez (Educación y Deportes), Manuel Vilches (Agricultura y Medio Ambiente) e Inmaculada Ruiz (Redes Sociales y Comunicación), así como los vocales Sebastián Palomares, Yolanda Palomares, José Baza y Antonia Baza.

La Asamblea del PSOE de Rus se celebró el pasado sábado y contó con la presentación de dos candidaturas, resultando elegida la encabezada por Manuel Hueso con un 62% de los votos emitidos.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲