Reunión de la Ejecutiva Provincial

Reyes pone “blanco sobre negro” en la forma de gestionar: “el compromiso Pedro Sánchez” frente a un Moreno Bonilla “que pretende dinamitar los servicios públicos”

El secretario general del PSOE de Jaén alertó del desmantelamiento de la sanidad pública andaluza con la Junta de las derechas y advirtió que el Gobierno de España está demostrando que “hay otra forma de hacer las cosas”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, puso “blanco sobre negro” en la forma de gestionar, aprovechando la efeméride de los dos años de la presente legislatura del Gobierno de España frente al tercer aniversario de la toma de posesión de Moreno Bonilla en Andalucía.

“El único objetivo de la derecha y la extrema derecha en Andalucía es dinamitar los servicios públicos y en el especial la sanidad pública”, puntualizó Francisco Reyes. Aseguró que el desmantelamiento de la sanidad andaluza “la vemos desgraciadamente día a día”.

A raíz de lo anterior, el líder socialista recordó que en plena sexta ola de la pandemia, aparecen estampas repetidamente en los centros médicos de la provincia de Jaén: “largas colas para ser atendidos en los centros de salud, dificultad para recibir la atención de un facultativo o listas de espera interminables. Están dando citas para el mes de junio de 2023”.

De esta forma, aseguró que “nuestro principal objetivo es demostrar que hay otra forma de hacer las cosas y lo está demostrando Pedro Sánchez, con la aprobación de leyes que suponen más derechos para la ciudadanía”. En este sentido se refirió al incremento de las pensiones, del salario mínimo interprofesional o de las becas.

Un mensaje que trasladó en la primera reunión del año de la Ejecutiva Provincial, en la que los socialistas han programado el trabajo del primer semestre de un año “en el que la pandemia va a marcar nuestra actividad”, aunque es “el año de la ilusión para acabar definitivamente con el Covid-19”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲